Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

adopto perrita pequeña

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anita77

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 3:50 pm    Asunto: adopto perrita pequeña Responder citando

Hola!! estoy buscando una perrita pequeñita de unos dos años de edad para que haga compañía a mi labrador (Otto) e pobre mio tiene epilepsia y alergia alimentaria a casi todo, se queda solito por las mañanas hasta que llego del trabajo y quería que tuviera compañia, dbe ser una perita pequeña, esterilizada y sana, porque con las dos enfermedades de Otto tngo mucho gasto, se que suena mal pero cada dos por tres debo hacerle analiticas y en cuanot a la comida solo puede comer cordero con lo cual me sale caro al cabo del mes, tb por eso es que quiero que sea pequeñita, debe ser tranquila por lo de la epilepsia, que no le genere estres, bueno pido ayuda porque me está costando encontrar a la perrita adecuada, ofrezco mucho cariño y cuidados, tengo un patio grande con su caseta y mi perro es muy bueno. Soy de Málaga.

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro