Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Sangre en boquita de mi cobaya

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cherry_B

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 4:53 pm    Asunto: Sangre en boquita de mi cobaya Responder citando

holaaa, disculpen, necesito de su ayuda, hace un rato tenía en mis manos a mi cobaya, estaba pasando de mi mano a la otra, intentaba calmarla (es muy inquieta) y se aventó, cayó al suelo, fue de distancia como 1metro 20, la revisé y tenía su labio un poquito partido, los dientes los tiene completos, pero en medio de sus dientes de arriba tiene un poquito de sangre, heeelp!

edito:
Le di de comer una galletita, la comió bien, pero de la nada comenzó a hacer un ruidito muy fuerte y se limpiaba la boquita, ya le revisé y veo todo normal =S
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeca@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cherry,

Siempre ante estas situaciones recomendamos que se lleven cuanto antes a un veterinario de exoticos.
Una caida de esa distancia puede ser peligroso.
Si como en tu caso hay algo de hemorragia con una gasita con agua fria limpiar la herida y presionar ligeramente, y ponerse encontacto con el veterinario ya que seguramente despues este dolorida y el pueda revisarla mejor para ver que no hay mas daños y ponerle tratamiento adecuado y calmar el dolor.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro