Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi conejo enano esta enfermo,¡AYUDA PORFAVOR!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elliynico1415

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 12:56 pm    Asunto: Mi conejo enano esta enfermo,¡AYUDA PORFAVOR! Responder citando

Hola, hace 2 dias que mi conejito esta muy raro. Empezo a estar asi a los 4 dias de empezar con la muda (que se la cae un monton de pelo por cierto, ¡tengo todo el salon lleno de pelos!). Ahora mismo esta tumbado fuera de la jaula y tapado con una mantita. Tiene las orejas heladas y no quiere comer nada, ¡¡ni siquiera su comida favorita a la que nunca me dice que no y que le doy muy de vez en cuando, las galletas!!
No tengo dinero para pagar un veterinario y necesito ayuda urgente porque quiero mucho a ese peque, porfavor ¡¡AYUDADME RAPIDO!!
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rebeca@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Elliynico,

Es urgente que lo lleves a un veterinario de exoticos, si no se sabe la causa de por que esta asi es dificil que de resultado cualquier remedio.

Si me dices que ha empezado unos dias despues de la muda puede que haya tenido algun problema con la ingestion de pelos en el acicalado, pero de todas formas la situacion que me describes me parece bastante grave y te recomiendo que intentes hacer un esfuerzo y llevarlo al veterinario.

Ademas hay veces que una perdida de pelo excesiva puede deberse a otras patologias y no a la muda.

Mucha suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro