Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

POR QUE LOS CHINOS COMEN PERROS Y GATOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
uki

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Eliminado
www.madridfelina.com

Ultima edición por uki el Vie Abr 24, 2009 5:11 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sarahl

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:16 pm    Asunto: Responder citando

pues yo para mi Brinco ha sido como un perro ( Brinco es un conejo) esta claro que yo no he tenido perro, pero es lo mas parecido a uno que he tenido y lo kiero unmonton, aunque ya no este con migo...

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 10:16 pm    Asunto: Responder citando

No siente lo mismo una gamba que un perro,su sistema nervioso esta bastante menos evolucionado.El dolor que siente un perro,esta mucho mas cercano al que siente una persona.
No son los unicos que hacen burradas,pero creo que he dejado claro que las de este pais tampoco las respeto,ni los toros ni lo que hacen los galgueros,ni lo que les hacen a los pollos,ni a los cerdos que les dan infartos cuando escuchan a los otros cerdos chillar en el matadero.No me parece una defensa de las burradas que hacen en otros paises alegar que aqui tambien hacemos burradas,la cuestion es que no se hagan en ningun sitio.
Y si podiamos comer insectos ne todas partes,ademas son muy nutritivos,faciles de criar,baratos....,en fin,lo que pasa es que la gente es reacia a comer insectos,no esta acostumbrada.Em algunos paises se hace y deberia extenderse.Dicen que los saltamontes tienen un sabor parecido a las gambas.
No lo de comer carne de perro,que hay algunos que con tal de ir de progres y de super respetuosos,la cagan,empiezan a defender precisamente las costumbres mas primitivas y salvajes de los demas paises,y acaban quedando como trogloditas.
Thomas edison
La no violencia lleva a la mas alta etica que es la meta de la evolucion,hasta que no dejemos de dañar a otros seres vivos somos aun salvajes.
sarahl

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:31 pm    Asunto: Responder citando

[quote"urania"]aunque no estoy segura, creo uqe antes em comeria carne de persona que de perro.
total!!!!
[/quote]

Bueno, vamos a ver! en eso yo no estoy de acuerdo, eso tampoco, seria canivalismo
tu te comerias a tu hijo/a o a tus vecinos antes que a tu perra? yo no, a mi parre tampoco! pero vaya... y lo de que quieres a tu perra mas que a mil personas, depende, por que si por ejemplo se presente un loco en a calle mientras yo paseo a mi perro ( aunque no tenga) y me dice que que prefiero que mate, a mi familia o a mi perro, pues le digo que al perro! eso lo tengo yo muy claro, antes personas que animales, es como a mi me han educado, y yo querriria mas a mi hijo que al perro, son dos amores muy diferentes, aunque haya gente que los quiera por igual nunca es comparable

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

uki

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 12:20 am    Asunto: Responder citando

Eliminado
www.madridfelina.com

Ultima edición por uki el Vie Abr 24, 2009 5:11 am, editado 1 vez
javier06

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:49 pm    Asunto: LO DE LOS CHINOS Y LOS JAPONESES Responder citando

He leido muchos casos de chinos y japoneses que hacen barbaridades a los perros y los gatos( sacrificarlos, matarlos, comerselos,...) y siempre he pensado lo mismo: la maldad y la crueldad humana no tiene limites y...que me parece fatal que no haya leyes que prohiban estas cacicadas(leyes internacionales). Es una verguenza!!!
by_jenny

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:59 am    Asunto: Responder citando

pues si...en petatv se que hay unos cuantos videos de chinos vendiendo perros y gatos para comer Confused tan adelantados que van en tecnologia y tan atrasados en otras cosas...no se entiende...

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
misato

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:24 am    Asunto: Re: LO DE LOS CHINOS Y LOS JAPONESES Responder citando

javier06 escribió:
He leido muchos casos de chinos y japoneses que hacen barbaridades a los perros y los gatos( sacrificarlos, matarlos, comerselos,...) y siempre he pensado lo mismo: la maldad y la crueldad humana no tiene limites y...que me parece fatal que no haya leyes que prohiban estas cacicadas(leyes internacionales). Es una verguenza!!!

Lo de China ya se ha hablado antes en este tema. Afortunadamente es un pais que aunque aun esta bastante mal, esta mucho mejor que hace apenas unos años. Y el que la gente coma para vivir no me parece tan escandaloso. Si nos ponemos asi deberiamos hacernos todos vegetarianos, ya que nosotros no necesitamos comer animales para sobrevivir, tenemos verduritas de sobra. Y creo que ir por ahi criticando a alguien por comer un animal por hambre mientras nosotros hacemos lo mismo sin necesidad, pues es un poco hipocrita.

En cuanto a Japon, supongo que no estas muy informado. Cualquier perro español estaria deseando irse a vivir a Japon. Alli he visto tiendas de articulos para animales que dejan a las tiendas españolas en muy mal lugar. Creo que el unico sitio donde hay tiendas comparables a estas es Alemania. Hay balnearios para mascotas iguales que los que hay para humanos, donde les dan baños relajantes, masajes, aromaterapia, e incluso rehabilitacion a perros con problemas. Hay restaurantes donde el perro es un cliente mas, tan importante como su dueño. En los parques una gran cantidad de gente pasea CON sus perros (que no A sus perros) y no estan obligados a ir con correa en el parque. Incluso uno de los sitios de reunion mas importante en Tokyo es "Hachiko", que es una estatua de un perro que se encuentra frente a la estacion de Shibuya (el barrio de las grandes tiendas por excelencia). Esta estatua fue destruida por la guerra pero la gente pidio la vuelta de Hachiko y se volvio a hacer. Hachiko incluso tiene su propio dia (el 8 de Abril). Por supuesto habra gente que maltrate a los animales, igual que en España o en cualquier otro lugar del mundo.

Ah, y by_jenny: los chinos no estan tan adelantados en tecnologia. Ellos solo son mano de obra. Los japoneses o estadounidenses son los que diseñan los productos y se llevan la mayor parte del beneficio. En China lo mas que hacen es copiar lo que otros han inventado. Por eso tienen por ejemplo i-Pods o videoconsolas de ultima generacion, porque son todas plagios perfectos de las originales y por supuesto mucho mas baratas. Te sorprenderia ver el nivel de vida tan bajo que tienen alli, y las horas que tienen que trabajar para poder salir adelante.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LURE

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, despues de leer todos los comentarios creo que este tema nunca terminaria seria infinito. Cada uno quiere y ama lo que conoce y tiene al lado ( a un perro. a un gato a un conejo...) Las grandes victorias empiezan por actos pequeños, no nos preocupemos por lo que comen los chinos, preocuparos por ese perrito, o gato o lo que sea, que vemos todos los dias en la calle sin ningun sitio donde ir, preocupate por ese vecino que le da paliza brutales a aquel que le responde con lealtad, de miles de animales que quedan heridos en el arcen de una carretera...a los animales por desgracia se les maltrata, a las personas tambien, debemos preocuparnos por no hacerle mal a nadie. El amor no se mide, el amor no se da solo por el hecho de querer recibir mas. Y lo que coma o deje de comer cada uno es cosa suya.
lovesong

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:22 am    Asunto: Responder citando

Hola roxa.
Efectivamente todos los animales (creo) son consumidos en algún lugar del mundo, unos por hambre y otros por cultura.

En tu caso hablas de hambre. Pobrecita ¿tan necesitada estás? aaiiinnsss y yo tirando las cáscaras de los plátanos a la basura. Habérmelo dicho antes jamía.

También puedes probar con la carne de rata cloaquera, cucharacha o araña son proteínas también... pues hala, hala, empieza por que si es para paliar el hambre y estás tan mal... oyes y tu mismita dices que "sin excepción" no te irás a contradecir ahora ¿verdad?. Twisted Evil

También puedes intentar decirle a tu jefe que te pague más para que puedas comerte una buena fabada de vez en cuando, si es que trabajas.

Uys me callo que me sale este caracter agrio y avinagrao que a veces me caracteriza.... sobre todo cuando veo "cierta malicia", y no quiero que sea a mi a quien borren del foro. Wink
LuckyHime

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 6:28 am    Asunto: Responder citando

Pues los CHINOS son coCHINOS, porq todos los SERES

tiene derecho a VIVIR sean ANIMAL o PERSONA, y si

un HUMANO MATA A LOS ANIMALES ENTONCES ES UN

INHUMANO, y merece el mismo castigo, pero ahi

gente que ven a los animales como poka cosa,

cuando eso no es asi, ellos tienen el mismo

derecho que nosotros de VIVIR, y quiza mas q

nosotros, porq por eso DIOS CREO A LOS ANIMALES

ANTES Q NOSOTROS Y A LOS HOMBRES LOS DEJO HASTA EL

FINAL, y por ser malos los hombres hizo el

DILUVIO, Y NECESITAN Q OTRA VEZ DIOS LES MUESTRE

SU PODER PARA Q NO MATEN LO Q DIOS CREO Y EL

HOMBRE ES SOLO LA IMAGEN Y SEMEJANZA D DIOS, Y LOS

ANIMALES SON LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE LOS HUMANOS,

por eso dicen q el HUMANO ES EL DESCENDIENTE DEL

MONO, aunq estos son seres mas inofensivos, si

tienen HAMBRE Q CULTIVEN Y SIEMBREN, Q TRABAJEN, Q

NO SEAN FLOJOS Y SOLO QUIERAN ALGO LISTO YA PARA

COMER, me refieor a listo porq el animalito crece

solito y el hombre va y se lo come, O LO MATA CON

UNA CRUELDAD HORRIBLE SOLO POR SU PIEL como vi en

en video d unos animalitos q LES ARRANCABAN LA

PIEL EN CARNE VIVA, y como me hizo llorar, y no

tengo el valor de ver el video d nuevo, porq las

imagenes aun estan en mi mente, y cada vez q lo

recuerdo me dan ganas d llorar, POR FAVOR VE EL

VIDEO AUNQ SEA UNA VEZ, esta es la pagina

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_

farm&Player=wm&speed=_med
y aqui en esta es el

video http://www.peta.org/swf/fur_farm.swf SI SE

PUDIERA HACER ALGO PARA Q ESTA HORRIBLE SITUACION

TERMINARA, OJALA PETA LOGRARA HACER ALGO.
JERRYBOY67

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 5:05 pm    Asunto: coemntario Responder citando

loq eu les puedo decir es que cada pais tiene sus costumbres y razones para hacerlo, es el ejemplo como nosotros nos comemos los gusnso chapulines ect. lo que pasa que como son animales que conviven con nosostros los llegamos a querer ojhala y como coemntamos que no nos gusta lo que hacen con ellos pero que no nos ponemos a reflexionar que cuantos perros tenemos nosotros en las calles como en los hogares aqui en mexico, y como los tratamos hagamos conciencia y veran que quien es mas cruel con ellos

gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro