Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ayuda! mi conejo esta muy resfriado!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ybj

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 10:19 am    Asunto: ayuda! mi conejo esta muy resfriado! Responder citando

Hola a todos,

Mi conejo de 6 meses de edad, lleva ya 2 meses resfriado, le he llevado a diferentes veterinarios y siempre me han recetado medicinas que no han servido para nada, ha estado en tratamiento varias semanas y nada... Estornuda muchisimo, tiene mocos blancos y ahora desde hace unos dias tiene los ojos rojos, necesito consejos urgente, me he cansado de llevarle a veterinarios que no consiguen curarle, y dejarme todo el dinero para nada. Quiero un consejo de alguien que haya curado a un conejito de un resfriado. Alguien me aconsejo enrofloxacina o algo asi, es bueno?? cuantos dias, cuantas gotas al dia?? puedo comprarlo en la farmacia sin problema o es un antibiotico con receta?? Por favor agradezco cualquier respuesta quiero curarlo!!!GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 11:06 am    Asunto: Responder citando

Hola:

deberian llegar a un diagnostico mejor, ya que si es resfriado con un antibiotico deberia haber mejorado.

Es posible que sea una alergia o un problema parasitario.
ybj

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 11:17 am    Asunto: Responder citando

Hola,

No se si era un antibiotico, era una medicina que primero durante una semana se la dimos por la boca, y otra semana le pinchamos porque no queria bebersela, era un jarabe creo yo, porque le bote era un frasco como un jarabe. Y no mejoro mucho, el veterinario mismo me dijo que no era muy fuerte esa medicina pero era la mejor que tenia para conejos, no cambio de medicina, siempre le dio la misma, todas las veces que hemos ido al veterinario le ha vuelto a dar la misma, igual si pruebo con otro puede dar mejores resultados no? cual es la mejor medicina para el resfriado de un conejo? Yo estoy casi segura que es un resfriado porque le vino despues de dormir una noche con la ventana abierta, y esa noche hizo mucho viento. antes de eso jamas habia estornudado. por favor agradeceria mucho tu respuesta, gracias y saludos!
cosmic_black

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 5:09 am    Asunto: Re: ayuda! mi conejo esta muy resfriado! Responder citando

ybj escribió:
Hola a todos,

Mi conejo de 6 meses de edad, lleva ya 2 meses resfriado, le he llevado a diferentes veterinarios y siempre me han recetado medicinas que no han servido para nada, ha estado en tratamiento varias semanas y nada... Estornuda muchisimo, tiene mocos blancos y ahora desde hace unos dias tiene los ojos rojos, necesito consejos urgente, me he cansado de llevarle a veterinarios que no consiguen curarle, y dejarme todo el dinero para nada. Quiero un consejo de alguien que haya curado a un conejito de un resfriado. Alguien me aconsejo enrofloxacina o algo asi, es bueno?? cuantos dias, cuantas gotas al dia?? puedo comprarlo en la farmacia sin problema o es un antibiotico con receta?? Por favor agradezco cualquier respuesta quiero curarlo!!!GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Razz

Hola, yo tambien he buscado y lo que he encontrado es que hay que darle enrofloxacina al 10% (3 gotas diarias) y anafen tabletas (1/4 de tableta al dia) todo durante 5 días. Además por lo que he buscado estas son uso exclusivo de veterinarias así que solo las encontraras ahí, espero pueda ayudarte yo las comprare mañana para mi coneja que nada igual y ya te dire que paso
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro