| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ojo$azules
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 6:54 pm Asunto: mI SERPIENTE NO COME CONGELADOS |
|
|
Hola feli!!
Esq tengo un pekeño problema... por que tengo una serpiente del maiz hace casi una semana y le toka comer ya, hoy le e puesto un ratoncillo pekeño cojelado xo no lo kiero..ni lo mira! q puedo hacer xa q llame su atencion o para q lo coma?? lleva casi dos horas el raton y no le a echoni kaso =(
ASIAS!! |
|
|
 |
xikaloca
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 7:18 pm Asunto: |
|
|
no te preocupes pues piensa k hace muy pokito k la tienes y tiene k habituarse a su nuevo hogar, ademas tienes k comprobar si la temperatura es correcta. Si miras x este foros, hay bastantes posts hablando de serpientes del maiz, y ahi hablan de las condiciones óptimas en que debe estar.
Saludos |
|
|
 |
Ojo$azules
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
hola de nuevo!
aaa entoncs puede ser q se este abituando?? :D , puede ser q no le gusten los congelados?? xq la xika de la tienda m dijo q el ultimo congelado a ella tapoko se lo comio.
ASIAS!! ;) |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1646 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 7:24 pm Asunto: |
|
|
Hola, si después de seguir la técnica del post http://comunidad.vetpunta.com/ftopic1367.html sigue sin comer, puede probar pasar el ratón por el cuerpo de algún saurio pues mucha serpiente les estimula a comer el olor de lagartijas, gecos, etc. y por ultimo seria esforzar directamente o través de sonda.
Pero mi consejo es que busque el problema, asegurar una correcta temperatura es fundamental o si tiene algún problema de enfermedad.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
|