Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Stella
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 3:59 pm Asunto: Seguril. Fausto, se lo doy a Trosky? |
|
|
Buenas tardes:
Tengo una duda.
El 9 de Diciembre operé a Trosky de un bulto que tenía en el cuello. A los 3 días de la operación se le empezó a hinchar el pecho. Lo bajé al vet y le tuvieron que drenar para sacarle el líquido que se le había formado, le recetaron Marbocyl. Hicieron un cultivo y dio que era Eneterococo. Parece ser que lo cogió en el quirófano, no tenía nada que ver con la operación del bulto. El 19 de diciembre le quitó los drenajes.Estuvo tomando el antibiótoco hasta el 1 de Enero, el 2 tuvimos revisión. Le pinchó para sacarle más líquido que se le había formado y le volvió ha hacer un cultivo que dio que no era nada, simplemente suero nos dijo. Hoy he vuelto a bajarle porque se le había formado otro poco de líquido y me ha recetado Seguril para que lo elimine por la orina.
Es eso cierto? Ese líquido se puede eliminar por la orina tomando el Seguril? La verdad que me ha creado un poco de desconfianza.
Gracias por tu respuesta Fausto.
Stella _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi
Nano, te echo mucho de menos. T.Q.M / Q.P.N
Nuca, Suri |
|
|
 |
Stella
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 3:42 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por responder _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi
Nano, te echo mucho de menos. T.Q.M / Q.P.N
Nuca, Suri |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 3:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Stella.
Lo normal en esos casos no es darle seguril, sino saber porque esta produciendo liquido.
lo mas normal es que sea una infeccion o sea un sitio muy vasculado o bien que sea un tumor.
Si es un tumor se deberia haber realizado la biopsia para saber que tipo de tumor es.
Genralmente con desinfectante y antibioticos deberia ser suficiente. _________________ un saludo |
|
|
 |
|