Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Como criar luchadores del Siam...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PatitodeGoma2

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 5:43 pm    Asunto: Como criar luchadores del Siam... Responder citando

Resulta q tenía un betta macho, o luchador del Siam en una pecera de unos 30 l, a 26-27 ºC y evidentemente, con casi nada de corriente...hay q recordar q estos peces se crian en charcas.

La cosa, es q se puso a hacer un pedazo de nido...impresionante, del tamaño de una pelota de golf, y le eché a la hembra. Sé q estos peces han de elegir a la hembra, xq si no, la matan...xro bueno, a base de insitir, la ha aceptado.

Pues la puesta ya se ha producido, de hecho, se ven de vez en cuando pececillos diminutos, del tamaño de una cabeza de alfiler q se caen del nido, xro el macho los recupera y los mete.

La historia es..debo sacar a la hembra ya?..xq creo o tengo entendido q la hembra, se puede llegar a cargar el nido..y comerse a las crias...o espero un poco mas????...

Gracias x anticipado¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rowan

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo sacaría a la hembra porque el macho ya se encarga del resto y se pegarán. Pero en cuanto las crias salgan de los huevos saca también al macho porque se los comerá. De la alimentación de los peques ni idea porque se me murieron antes de poder hacer nada. A mi es que me criaron en una pecera de plastico y no los podía limpiar ni nada (me dijeron que en esas condiciones el macho y la hembra no criarian y cual fue mi sorpresa que no tardaron ni dos dìas).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PatitodeGoma2

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Me han comentado en otros foros, q para los bebitos, yema de huevo dura, muy triturada...

Y han eclosionado los huevos, así q he sacado a la pareja...xq he pillado al macho dándose una merienda :roll:
Rowan

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:57 am    Asunto: Responder citando

Me lo imaginaba, jejeje. Es que son muy mimosos cuando solo hay huevos pero en cuanto eclosionan.....
Pues nada espero que vaya todo bien. Imagino que tendrás el acuario llenito de mini peces negros nadando como locos. A ver si nos enseñas una fotillo. Very Happy
PatitodeGoma2

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 2:09 pm    Asunto: Responder citando

http://www.elacuariodeaguadulce.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2144

Este es el macro nido q ha hecho...y bueno, de negro lo único q tienen son los ojos, Rowan...son blancos...con ojos negros....

Es normal q esten pegado en vertical en la superficie del agua???? parece q están muertos, xro mueves un poco la pecera, y no veas como se mueven.

Ahora les etsoy preparando un poco de yema de huevo...

Les he hecho fotos, xro son tan diminutos, q no se ve naaa...habrá q esperar un poco, para q se vea algo. Además, el agua está como llena de mierda, xro probé a encender el filtro, y es demasida corriente para ellos..así q se lo he apagado...para evitar males mayores
Rowan

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 10:50 am    Asunto: Responder citando

Lo malo es que si no limpias se mueren, que es lo que me pasó a mí. Y no me dio tiempo a encontrar la fórmula para limpiarlos.
En cuanto a que estén verticales yo creo que sí es normal, no pasa nada.
Me ha hecho mucha gracia ver que han hecho el nido en el suelo porque mi betta lo que hizo fue meter cada huevo en una burbuja y pegarlo al borde del acuario asi que tenía todo el borde lleno de huevos.
Es una experiencia increible verlos criar.

Pues nada, espero que tengas mucha suerte y te sobrevivan el mayor numero posible, Very Happy
PatitodeGoma2

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Ná..le he puesto to el amor del mundo, le metí una coridora para q se comiese lo del suelo...y han desaparecido todos....ya me han dicho, q la primera vez, osea, q el papi es primerizo, es complicado.

Así q Rowan....he vuelto a enchufar los motores, para limpiar...y he metido al macho, para q se vaya currando otro nido...t iré poniendo al día..jejejeje..

Les dí la yema de huevo, la comida de pezqueñines....xro na de na...no queda ni uno..cachis¡¡¡ :roll:
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro