Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

tortuga sin papeles

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xena27

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:54 pm    Asunto: tortuga sin papeles Responder citando

hola, a ver...... mi abuelo hace mas de 30 años compro dios sabe de donde una tortuga, no se seguro si es mora o mediterranea, pues bien, no tiene ningun tipo de papel, nada absolutamente, ademas, la cuida mi abuela y solo le da de comer lechuga y alguna vez tomates, supongo queesta muy mal cuidada, dentro de poco, (en cuanto pueda convencer a mi abuela) me la llevare a mi casa y me gustaria saber como debo alimentarla y cuidarla, y respecto a los papeles.... que hago???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Feli

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola, si puedes aportar pruebas como fotografía y documentos acreditativos que demuestren que esos animales los mantenía antes de entrar en protección, puedes legalizar su situación. Pero de caso contrario o de engaño puedes tener graves problemas. Puedes poner en contacto con el CATICE más cercano a ti.

Te dejo algunos vínculos de ayuda http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsPath/13/newsdesk_id/73 y el siguiente http://www.eu-wildlifetrade.org/html/es/comercio_fauna_flora_silvestres.asp

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xena27

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:19 pm    Asunto: Responder citando

bufff pues dudo mucho que mis abuelos se hayan hecho fotos con filomena (asi se llama jejej) no se, supongo que como no sale a la calle la podre mantener en secreto, jejejje.

de todas formas mirare las fotos a ver si por casualidad sale en alguna de rebote

la verdad es que es una faena, pk que culpa tenemos de que en aquella epoca se vendieran animales de cualquier forma, no se le puede hacer una prueba de edad y que confirmen su edad?? claro que.... da igual la edad pk la pudimos haber comprado el mes pasado, jejejej.

no se, lo comentare con el seprona a ver que me dicen

de todas formas muchisimas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro