Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

EDEMA PULMONAR EN GATOS.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlota

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 2:40 pm    Asunto: EDEMA PULMONAR EN GATOS. Responder citando

Tengo una amiga a la que le acaban de diagnosticar a su gatito(tiene 2 años) que tiene edema pulmonar como consecuencia de una bronquitis anterior.
Parece ser que no es por parásitos.
Podeis decirme algo sobre esta enfermedad? El vete no ha querido contestarle sobre si el gatito tiene posibilidades de ponerse bien.
Me gustaría saber sobre todo el tratamiento en que consiste y las posibilidades de recuperación.
Confío plenamente en vuestra opinión, aunque sé que es difícil sin ver al gatito, el cual os digo que está apático, no come, no juega, está muy triste.
Si alguien ha tenido esta experiencia con su gato, os agradecería, me la contarais.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 10:49 am    Asunto: Re: EDEMA PULMONAR EN GATOS. Responder citando

Carlota escribió:
El vete no ha querido contestarle sobre si el gatito tiene posibilidades de ponerse bien.
.

Automaticamente que lo lleve a otro veterinario.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlota

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 11:29 am    Asunto: Responder citando

Puri, ella está contenta con su vete, pero al no querer contestarle, lo que pasa es que no está segura de si el gato saldrá adelante.

El tema se ha complicado, esta noche Mitifú la ha pasado en una clinica de urgencias, su veterinario le recomendó a mi amiga llevarlo allí para que le hicieran una ecografía, dando como resultado lo que todo ya sabían, que tenía mogollón de liquido suelto por ahí. Temían que hubiera rotura de diafragma, por eso su vete de siempre le envió a esa clinica.
Le hicieron radiografías y un transito intestinal para ver si había rotura y se comprobó que no, el caso es que decidieron que lo mejor sería extraerle todo ese liquido que estaba causando presión, así que le anestesiaron y le sacaron un montón de liquido que van a mandar a analizar, aprovecharon para sacarle sangre y así tomar más muestras. No tienen nada claro aún, pero le han dicho que podía ser P.I.F. :cry:

Pinta mal la cosa, verdad?
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Carlota:

Es dificil saber lo que le esta pasando al gato de tu amiga, pero si teneia liquido en pulmon y abdominal es muy posible que sea un PIf y es realemtne una enfermedad muy grave.

Esperar a los resultados de los analisis y despues que el veterinario recomiendo el mejor tratamiento.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro