| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
periski
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 6:51 pm Asunto: necesito una camita para mi perrita! |
|
|
hola a todos soy nueva por aqui,,,, necesitaria un favor de todos para mi uso y el de ustedes...
quiero hacerle una camita a mi perra, de eesas que parecen una canasta, pero aquien mi pais son muy costosas, asi que si alguno de ustedes sabe como hacerlas por fa posteen aqui, sera de gran utilidad para todos...
gracuias :lol: |
|
|
 |
~Tango~
|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 5:36 pm Asunto: |
|
|
[b]Editado por moderador.[/b]
Por favor, sin publicidad. _________________ No des explicaciones a quien no entiende una mirada |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1842 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 12:54 pm Asunto: |
|
|
la camita de mi berta la hizo mi abuela con la espuma de un sofa viejo y una funda de tela que tiene una cremallera a un lado para poder lavarla.
como de grande es la perrita?? quiza con un cojin, si le pones una fundita de tela te sirva, o con un trozo de espuma si tienes algun sofa viejo.... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
Yo le he hecho su camita a Scrapy(creo que ya es más que sabido a quien me haya leido alguna vez que no tengo mucho money pa gastarme...cotilla que es una, que no se calla na )
No es una canastita ni una cesta,pero a él le va de maravilla y queda la mar de resalá.Me apañé una cajita de su medida...que no le quedara pequeñita ni que ocupara tampoco mucho espacio en la habitación.Como es un cachorrito y además es de raza pequeña,no me resultó dificil encontrar una de buen tamaño jeje.
de altura tiene algo menos de 20 centimetros, para que le resulte fácil entrar y salir sin tener que depender de nadie y pueda campar a sus anchas.
para que no le resultara incomodo me apañé un cojín para el suelo de la caja de cartón más o menos igual de grande que la caja pero sin mucho relleno,que le molesta al joio delicao, y lo forré con la misma tela con la que he forrado la caja por dentro y por fuera.por fuera solo esta cubierta con la tela como digo,pero por dentro le metí esponjita en los lados(cosida por dentro de la tela claro) antes de forrarla para que cuando se apoya la encuentre blandita
siempre le tengo su trapito dentro,por si le da frio y quiere arroparse y demás...a mi me ha salido bastante barato (como que no me he gastado ni medio duro en hacerla juas) y además ha sido fácil,lo más dificil me resultó coser para recubrir la caja de tela(que no tengo ni idea de costura )
ah y además siempre le tengo un mini cojincito que tb le hice yo en el que apoya su cabecita cuando duerme ...ya te digo,mientras tenga espacio para estar agusto,estirarse e incluso pegar sus brincos mientras juega, te valdrá con eso.
es completamente lavable,porque al fin y al cabo es una funda más de tela que quitas y pones(en ninún momento se cose a la caja,solo se 'coloca en ella')
Espero que lo hayas entendido todo y haberte ayudado  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1842 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 11:31 am Asunto: |
|
|
mira que apaña la tia, jajajajajajaja _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
tas fijao niña?juassss endeluego lo que hace la necesidad e  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
MaRiaN_78
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
| Pues si que apañá eres jajaja pero ponnos una fotito de esa obra de osarte , que queremp ver lo bien que ha quedado!! |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 7:24 pm Asunto: |
|
|
A ver si puedo hacerle las fotos y colgarlas hoy mismo ...es una cosa sencillita tampoco espereis gran cosa e el detallito más que na  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
No me va la cam
A ver si después de formatear
 _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
Vaya clase de Bricodog nos has dado jajaja oye la cam no te va desde entonces so perraca pon nos una foto ya! _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 5:43 pm Asunto: |
|
|
Gánely, si te doy las medidas de Nilde me haces una??? jajajajaja
Que guay cariño, me alegro de que hayas sido capaz de hacerla, sobre todo y para quien es, tu peque.
Me quito el sombrero. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
jijiji Génaly sigue escondida detrás de la cunita por que no sales y nos pones unas fotos? jajajaja _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
vale ya joooo que después de formatear no me acordé de lo de las fotosssss
ea ahora os vais a tragar un puñao de fotos! No son muy buenas porque la cam es una kk pero bueno es lo que hay
Empezamos con una de la camita sola jiji
aquí él, más chulo que un ocho mirando no sé qué pisco del dibujo de la baldosa XD
y aquí mordisqueando un palito para los dientes...
aquí lo tenemos como una mancha borrosa...que apenas se mueve el joio!!
aquí dandonos el culo mientras juega
bueno aquí está hasta revolcandose juas...vamos, que espacio para jugar tiene de sobra en su camita
ea...y de premio os pongo dos más que tenía por aquí, está dentro de su camita y no la vereis tan ordenadita, si no deshecha como siempre la tiene el joio
a que estaba precioso en esa???jiji pues en la que viene es la monda mi niño ta apo hasta bostezando
ya teneis cama para rato eeeee jijiji
no es nada del otro mundo, una chuflilla que se me ocurrió para que tuviera una camita medio decente, pero estoy deseando poder comprarle una en condiciones
besitos a mis impacientes pisiosasssssssssss  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
Chuflilla????
Es la caña mi niña jejeje, yo coser botones y bajos de pantalón y me sobra jajajajaa ni idea de hacer algo así.
Es genial cariño, genial. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
Ainsss asias apa
sí es una chuflilla porque ya ves, al fin y al cabo es una cajita, estoy deseando que su papi le regale una camita como dios manda XD
pero asiassssssss eres un primor!cuando quieras te enseño a hacerle una a nuestra nilde ...solo que para ella amos a necesitar una caja de una tele de 40 pulgadas o por ahí
jijiji
besazos pisiosa _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
|