Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

el dichoso pienso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cintia231

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 9:12 am    Asunto: el dichoso pienso Responder citando

Cuando el miercoles pasado lleve a Duna al veterinario le pregunte si comida natural o pienso?. Me dijo que si queria perro para rato pienso, le dije que no le gustaba, y me dijo que yo no le diera nada más que pienso y cuando viera que no cedia se lo comeria. Pero es que hoy hace una semana, y casi no ha comido. Pense que seria la marca, empece con Brekkies excel, despues premiun can, y hace tres dias puppy cachorros de Friskies. Pues ahi estan los tres sacos de comida, y la niña dura que dura y no se lo come. ¿que hago?me da miedo que tenga carencias, pero se que si le doy otra cosa no comera pienso en la vida. No le gustan ni las galletitas de premio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urania

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 9:29 am    Asunto: Responder citando

si no eres de las uqe les importa el dinero, te recomiendo nutro choice cordero, les gusta mucho y es muchiiiiiiiiiisimo mejor que breekies y esas porquerias....
compra un saco de 2 y a ver....tu no le des nada mas que pineso, ni pan ni yogures ni nada de nada en 5 dias empezara a comer!!!!! se lo pones, se lo dejas 15 minutos y se lo sacas, haya comido o no. en 5 dias comera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro