| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 8:56 pm Asunto: No enviarlo a su cesta si se porta mal |
|
|
Acabo de leer en los consejos para cuidar cachorros de vetpunta lo siguiente:
'nunca le envíe a su cesta cuando se ha portado mal o asociará ese lugar con hacer algo malo'
Yo cuando hace algo malo le digo ¡vete a tu sitio! y él se va sin pensárselo dos veces...y luego si le apetece su siesta o jugar ahí, va sin problema alguno...vamos que no por eso le coge manía al sitio...
¿¿por qué está mal hacer eso??tengo que dejar de hacerlo así?
 _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 10:19 am Asunto: |
|
|
yo hago lo mismo con la mía (con la misma frase ademas, jejeje) y es uno de los sitios donde mas agusto está. |
|
|
 |
cintia231
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 10:39 am Asunto: |
|
|
| Y yo tambien, le digo: Duna a tu sitio. Con voz sargento retirado, que me sale que no veas, para eso tengo dos niños, y mucha practica. Pues la pobre perra sale zumbando que no veas. Ademas es a la unica que hace caso, ja, ja, ja. |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 11:22 am Asunto: |
|
|
Pues yo tambien le digo "a tu sitio" y se va porque sabe que estoy enfadada pero cuando se pone en su sitio no sigo regañandola. De hecho cuando atrapa algo que no tiene que coger se lo lleva a su sitio como si alli estuviera a salvo de que yo se lo quite o la regañe. Cuando la regaño se va a su sitio y entonces acaba la discusion: es como cuando jugando deciamos "casita" y te salvavas, no se si me explico.  |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
Hola:
En su sitio no debe estar como un castigo sino como una proteccion y donde nadie le moleste, se debe sentir protegido y tranquilo, por eso es mejor castigarlo en otro sitio, para que asocie el castigo con algo que no legusta, no on algo donde encuentra tranquilidad y seguridad. _________________ un saludo |
|
|
 |
|