| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
inma26
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 9:20 pm Asunto: Problemas con mi gata, ayuda!! |
|
|
Tengo un a gata preciosa de 6 años, la recogí de la calle cuando tenía días y aunque siempre ha sido muy independiente, también era muy sociable y limpia. Hasta hace un par de semanas, que ha decidido hacerse pis en la encimera de la cocina, en las bolsas de la compra... y caca en el mueble del recibidor...No sé que le puede estar pasando, a parte de que lleva casi 3 semanas en celo, venga maullar y chillar...
¿Qué hago?? Mi pareja no es muy amante de los animales ( y tenemos perro, gato, perico y peces,jejejejeje) y como se de cuenta de la nueva costumbre de la gata....
Alguien me ayuda??
Mil gracias |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 10:08 pm Asunto: |
|
|
Yo no he tenido gato pero ¿no sera por el celo?, a lo mejor el veterinario te da algo para que le pase antes ¿esta esterilizada?.
Un saludo  |
|
|
 |
inma26
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 10:24 am Asunto: |
|
|
No está esterilizada, como es una gata casera y no va a estar en contacto con machos...pero creo que lo mejor será que lo haga,verdad??? porque los celos cada vez le duran más y lo pasa fatal....Pero me da un miedo operarla.... _________________ [url=http://lilypie.com][img]http://b1.lilypie.com/B5sCp1/.png[/img][/url] |
|
|
 |
Chispa
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor aunque tenga 6 años es castrarla, aunque sea gata casera y no tenga contacto con machos al tener el celo y poner descarcar sus instintos lo psan mal.
Ademas la castracion evita problemas de tumores y cancer.
Eloisa |
|
|
 |
Summer
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
| Inma mi consejo es que la esterilices yo tambien recoji a una gata en la calle y la iva ha esterilizar pero estaba embarazada y no pudo ser me quede con sus 4 hijitos 3 niñas y un machito,y ahora esta ella esterilizada y el macho,pero pienso esterilizar a las otras tres esta semana santa,la madre se puso en celo a los 4 meses de tener los gatos y fue un sufrimiento para ella y para nosotros,tambien marcaba todo,desde que la hemos operado esta super tranquilita ya no marca ni sufre,ahora ha empezado una de sus hijas pero no durara mucho :twisted: ,no en serio le evitas un sufrimiento y luego muchos problemas de salud |
|
|
 |
|