Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

gato con sangre en las heces

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MªAngeles
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 4:56 pm    Asunto: gato con sangre en las heces Responder citando

hola !!

Hoy he observado en mi gato ( tiene unos 7 meses) que cuando ha echo caca al final habia un poco de sangre , la sangre era un color rojo normal y no estaba mezclada con la caca sino que estaba por fuera.
La caca era de un color marron , compacta y el olor era un poco fuerte
Crees que podra esperar hasta el jueves que pueda llevarlo al veterinario o consideras que es algo grave y debo de llevarle antes ?
La sangre solo la he observado en dos ocasiones , en la primera estaba la sangre fuera de la bandeja y como tengo 4 gatos más no sabia de cual era , pero hoy le he pillado mientras lo hacia asi que sangrar solo habra sangrado en un par de ocasiones.
Puede tener algo que ver con que fue castrado a primeros de mes , por lo demas esta activo , jugueton y comilón

gracias
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 9:10 am    Asunto: Responder citando

Hola Mª Angeles:

Creo que no es urgente, puede ser una fisura en año o una irritacione n recto,posiblemente por estreñimiento. Creo que puedes esperar hasta el jueves,

De todas formas observalo atentamente por si encuentras algun sintoma mas, eso ayudara a tu veterinario.

>
MªAngeles
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por responderme Fausto , el jueves sin falta le llevo para que le vean
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro