| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:05 am Asunto: |
|
|
Perdona, no creo que sea cuestión de si es bruta o no. Para mi está primero el ponerla en su lugar dentro de la familia, actualmente mi perro tiene problemas de jerarquía y estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo.
Los perros de mi hermana son muy brutos también pero saben cuál es su sitio y cuál es el del niño. _________________

|
|
|
 |
mireiabcn
|
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 11:46 am Asunto: |
|
|
Realmente supongo que estaréis intentando dejarla en un buen lugar y creo que si no la quisiérais como tú bien dices, la dejaríais en la perrera o abandonada.
Yo sólo os quería decir que intentárais hacer todo lo posible por ella.
:wink: _________________

|
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 1:01 pm Asunto: |
|
|
Cariño, piénsalo.
Jamás pondré en duda tu actuación que quede claro, pero existen varias posibilidades.
Mi hermana tiene un Pit-Bull americano, vamos lo mismo que la tuya, es el animal más bueno del mundo con los niños.
Los amigos de mi hermana dejan con toda confianza a sus nenes con Cepo, se adoran mutuamente.
Dale la oportunidad.
Como he comentado en otro subforo, al vecino de mi hermana, uno que decía que Cepo era peligroso, que es un perro asesino, su perro un caniche, destrozó los piececitos de su hija de un año.
Ahora tiene que callarse, y con razón, su niña juega con Cepo ahora con toda la confianza del mundo.
No taches a tu pequeña de un posible peligro corazón.
Los perros de la hermana de Raquel, son un Labrador Retriever y un Teckel.
Fíate del Teckel menos que de cualquier otro perro jajaa, tienen un genio....
Ningún perro está libre de ser agresivo, ninguno, ni siquiera un labrador como Nilde o como el de la hermana de Raquel.
Éstos perros son dos terremotos y siguen ahí con ellos.
Piénsalo bien, y si ves cualquier cambio de comportamiento, consulta con un etólogo, todo tiene solución cielo, no tires la toalla, lo mismo te da la sorpresa y es otra mamá para tu pequeño.
un abrazo _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
mireiabcn
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
gracias puri lo tendré en cuenta lo que as dicho. la verdad que ha sido muy bonito y te da que pensar pero no puedo prometer nada ya que ultima mente la tengo un poco descuidada y eso no me gusta por que yo no soy así. _________________ http://img118.imageshack.us/my.php?image=kora062pk.jpg |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 9:19 am Asunto: |
|
|
No las des cariño, para eso estamos.
Un consejito, id presentándole al bebé desde el vientre.
Mira "?", aquí está el bebé, acaricia el vientre, que lo huela, ella sabe que ahí dentro hay algo, pero debéis ir presentándoselo ya.
Cuando veáis un bebé en la calle, decidle: Mira un bebé, señalando, que lo relacione.
Y por supuesto cuando nazca lo primero es presentárselo, enseñárselo.
Intentad que cuando le deis mimos a vuestro bebé, ella también reciba, y poned las cosas muy claras desde el principio: EL BEBÉ ES SU DUEÑO.
Ella intentará llamar mucho vuestra atención, estad atentos, pero no le deis más de lo que le dábais antes.
En mi familia siempre se a hecho así, y funciona.
Ánimo _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 12:58 pm Asunto: |
|
|
puri tiene toda la razon, como tambien he dicho en otro subforo, el perro debe seguir siendo de la familia, con las mismas atenciones, para que no coja celos del bebe, hay que marcar las distancias, pero dejando que el perro conozca al niño desde siempre, haciendolo participe. seguro que os va muy bien con los dos juntos y sera un compañero de juegos genial ademas de un peazo protector del niño. no la regales pk es una pena, es preciosa y se la ve muy buena perra, ademas si dices que ha ganado concursos y todo debe ser obediente (en las expos el perro debe obedecer las ordenes) y ser equilibrado. intentalo por lo menos y si ves que las cosas no van bien pues entonces tomas una decision, pero no adelantes acontecimientos. bueno, es un consejillo pero piensalo. de todas maneras aqui estamos para lo que quieras _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
Ananda
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 8:08 pm Asunto: que bonita!! |
|
|
Tu perra es super bonita, además tiene pinta de buenaza... animo, seguro que encuentras quien la quiera, a una perra tan bonita no le faltarán pretendientes  |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
Holitassssssssssss, ya habéis decidido algo????
Se me olvidó comentaros, que cuando des a luz, debes hacer una cosita:
Llévale los pañales con orina o caca para que los huela.
Si quiere comerse las caquitas, tranquila, que se las coma.
Eso todos los días hasta que llegues a casa, y que tu marido o cualquier familiar vaya poniendo en aviso de tu llegada a la perra "QUE VIENE MAMI, QUE VIENE MAMI Y EL BEBÉ", o el nombre si ya se lo habíais mencionado antes.
Ahhhhhhhhhhhhhh una noticia:
Unos amigos nuestros tienen a "Satan" vaya nombre le pusieron jaja, es un cruce de Pit-bull y Dogo Argentino o algo así, y han sido papis no hace mucho, joooooooo no veáis como cuida Satan a Dennis jejeje, incluso va y te lo presenta, se acerca a tí deshaciéndose y vuelve al carro como diciendo: MIRA MIRA jejejee. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
que bonito, seguro que cuando yo tenga un bebe mi bertita va a ser su primera mama, con lo que le gustan los niños a la larguiruxa esta, se desvive por ellos, se porta super bien cuando son pequeñitos, se acerca con cuidado ahora cuando son ya algo mayores no hay quien la pare, solo quiere que jugar a mi primito de 9 años lo lleva martir, nmo lo deja nia sol ni asombra. seguro que sera una escelente mama para sus bebes y para los mios _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
saio
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 4:10 pm Asunto: |
|
|
| hola estoy interesada en la perra por favor te dejo mi num de telef y llamame y si todavia no la as regalado me dices ok.664133717 ok |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
pues mira a mi me parece bien que la regale mejor que se la de a alguien responsable y que pueda ofrecerle los cuidados que necesita a quedarsela y que la perra este desatendida..no??
Si q es verdad q siempre hay un ratito para los aniales y que un hijo no tiene nada q ver con q no lo pueda cuidar , pero cada uno sabe como lleva su vida y los momentos libres que tienen...asi que si el decide regalarla BIEN ECHO
otros ni se molestarian en poner anuncios , directamente lo abandonarian y eso si q es cruel.
espero q le encuentres una buena casa |
|
|
 |
.Cactus.
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
Vaya tela,y luego dicen que los jóvenes no sabemos escribir  _________________ [
[/url]
|
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
 |
|