| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
karmen
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 3:42 pm Asunto: Necesito consejo |
|
|
Hola, mi nacho tiene ya casi 5 meses y desde hace una semana a ratos se pone muy nervioso y me engancha del brazo o la pierna como si yo fuera "la perrita de sus sueños" , yo le regaño o trato de cambiar su atencion hacia otra cosa pero al rato vuelve a las mismas. Mi pregunta es que es lo que tengo que hacer, porque he leido en algunos sitios opiniones contrarias y no se como actuar ni porque hace esto.
En fin......se le han desatado las hormonas? |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 12:12 pm Asunto: |
|
|
aparte de que esta en la adolescencia y ya sabes lo que eso significa respecto a las hormonas, el hacer eso tambien es cuestion de jerarquia, no dejes que lo haga pk cuando lo hace el es el lider _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
Gracias xena, ya decia yo que este se estaba tomando muchas confianzas. La cosa es que hasta ahora solo me lo hace a mi, o a la colchoneta de su cama. De ahora en adelante le regañaré, con la colchoneta que haga lo que quiera jeje...  |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 6:53 pm Asunto: TODOS PARECEN SER QUE LO HACEN! |
|
|
SERA EL TIEMPO? PORQUE MITO TIENE 6 MESES Y CON 5 NO PARABA D HACERLO A TO EL Q PILLABA. Y TODAS LAS NOCHE, TODAS, TODAS SE LO HACE A SU CAMITA _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 7:05 pm Asunto: |
|
|
juassss
niñas,a lo mejor es algo del sitio(tos los enanillos cordobeses están en celo será algo del ambiente¿? )
Es que es algo muy común en ellos, como dice xena ahora están en la adolescencia...
Pues si lo hace Scrapy y aún no tiene los tres meses el tío ...desde el segundo día que lo tuve se me enganchaba al brazo...que yo decía pa mi madre mia que perrillo más precoz que man dao:shock:
Pero vamos que no,que es normal.No tenemos más que quitarlos y no dejarlos que lo repitan con nosotras y distraerlos con otra cosa...que aprendan que no somos sus objetos chechuales  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 7:10 pm Asunto: |
|
|
Ay, que risa contigo Galeny esto va a ser algo de Cordoba, pa mi que tendriamos que informar a la alcaldesa.  |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
Ya le estoy escribiendo un emilio...
"Queridísima alcaldesa de Córdoba...a ver si vigilamos los aires de la ciudad que nos los han contagiao de feromonas caninas que afectan a nuestros chuchillos!!!!..."
 _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
|