Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

URGENTE¡¡¡ Estoy Embarazada y debo regalar a mis 3 gatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Si realmente es por alergia alos pelos de los gatos, puedes reducir mucho los p`roblemas de alergia:

Lee esto:

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/214

Saludos
magari

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 11:41 pm    Asunto: Responder citando

oye, dulce, perdona, pero entonces ¿por qué tu post no se titula "tengo alergia, tengo que regalar mis 3 gatos"?.......

¿qué tiene que ver el embarazo en todo esto?

yo debo ser tonta, no me entero de nada Confused .....sí, será eso....
Yakita

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Hay ke ser responsable cuando se coje una animal.

Pensar antes, en el trabajo, en los embarazos, y si aun asi podeis haceros cargo adelante, pero no lo cojais por capricho y despues a la menor de cambio, largarlos con cualkier simple escusa.

HOY EN DIA KEDARSE EMBARAZADA Y TENER ANIMALES, NO ES NINGUN PROBLEMA, NO LE PASA NADA AL BEBE, POR TENER ANIMALES EN CASA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues como que ya, las excusas me sobrepasan, aquel que no es capaz de buscar, de aceptar, ni de intentar....., para qué complicarse la vida por ellos, seguro que estarán mejor en cualquier sitio que al lado de alguien que ni siquiera se preocupa de informarse.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lainda_69

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Se que es de hace tiempo este tema, pero quería añadir una cosa. Yo soy altamente alérgica a los gatos, medianamente a los perros, y bueno, muchiiiisimas alergias más.
Y me parece una soberana estupidez que pongas tu embarazo o la alergia como escusa para librarte de los gatos, porque yo tengo gatos, perros, cobalas, erizos, etc, y estoy embarazada, y mira, estoy tan sanota como nadie, intento no acercarme a los bichitos y ya esta. Pero no me voy a deshacerme de mis peques porque me quede embarazada, como dice un amigo, ellos estaban antes del bebe.

Yo creo que debes querer bien poco, que te cabe poco amor en el corazón, porque si a la vuelta de hoja ya estás queriendo deshacerte de lo que hasta ayer querías tanto.... :? sinceramente, es penoso.
Lo siento que haya dichoesto despues de tanto tiempo pasado, pero... es que me tocaba, porque sinceramente, más alergica que yo, no conozco a nadie, y sabeis que?? mi mejor terapia contra la alergia es tener gatos y perros conmigo desde pequeños, así poco a poco mi cuerpo se hace inmune.

Bueno, pues un besito y perdonad el rollo
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Mi hermano Rafa, tiene "a la vejez" y después de habernos criado con perros, una alergia galopante.

Aún así se ha quedado con Cepo (pit-bull de mi hermana), con Nilde, con Koly cuando hay fiestas por los petardos.

Entra en crisis y le da igual, le hemos advertido muchas veces del peligro, pero como dice él: me da igual, no puedo estar sin mis pequeños.

A ver si ahora está mejor y le convenzo para que acoja a Lenny.

Querer es poder, y hay una medicación cojonuda para ello, eso sí, todos los casos de alergia no son iguales pero se intenta verdad?.....

lainda_69

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo, ya te digo, los medicos me dijeron que todos los animales fuera, que además soy asmática profunda, y bueno, pues que lo que menos debía hacer era tener a mis peques. ¿Tu sabes el caso que les hice??? ninguno, nadie mejor que yo sabe como me pongó, cada vez que voy a urgencias me tienen que poner la mascarilla minimo una hora, ¿y qué? es un viajecito, en el que conozco a las enfermeras, etc, jajaja. Nadie me va a hacer deshacerme de mis chiquis. Ahora solo tengo una perra (desde hace dos semanas) porque me he ido a vivir a barcelona, y mi madre está con los demás (mas que nada porque eran de toda la familia y como diga de llevarmelos.... jajaja).
Además todo el que me conoce sabe que tengo a mi peque (que por cierto es un carlino) como una reina, tiene de todo. Los de la tienda lo han de saber, porque me gasto cada dineral... jajaja, y no me gasto más porque no lo tengo.
Pues yo estoy embarazada y no me he desecho de mis chiquis. La alergia no tiene nada que ver con el embarazo. Porque sino, yo ahora debería estar en una burbuja metida, porque tengo alergia perpetua, o perenne como me dijo el alergologo, porque estemos en la epoca del año que estemos haga el tiempo que haga esté en un sitio o en otro, siempre tendré alergia, de las tantas que tengo. así que.... menos lobos caperucita jajajaja.

Un besito a todos
susana

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 4:50 pm    Asunto: Responder citando

mira yo soy asmatica cronica y tengo dos perras una collie y una mezcla de rot y he tenido gatos persas y nunca me afecto al asma ya k tengo una buena igiene y ademas ahy unas pastillas muy buenas el kerer es poder asi k si los kieres podras mira los cuentos chinos a otra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo personalmente entiendo que si ni con medicación puedes sobrellevar una alergia, porque hay muchos tipos de alergia, tengas que desprenderte de tu amigo, pero.....

Fijáos en Lenny el amiguito de la adiestradora de Nilde, cuando esa mujer ha decidido separarse del amor de su vida, será porque su hijo no puede siquiera con medicación.

Alguien que cuida tanto de su amigo como seguro que lo hace la amiga de Chrissi, segurísimo que ha hecho antes todo lo posible.

Sin embargo hay gente que prefiere lavarse las manos.

Voy a hacerme un cartel con una foto de Nilde que pondrá: ¡¡¡¡ HOLA SOY NILDE, Y A MÍ JAMÁS ME ABANDONARÁN !!!!. y hala, al coche jeje.

Os aseguro que quiero a mi niña más que a mi propia vida, qué no haría yo para evitar desprenderme de ella?.

PD.: descartado tirar al hijo por la ventana, vivo en un bajo Wink jajjaja Wink

Enehy

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Ya ha pasado mucho tiempo de ésto, pero... yo también quiero dar mi opinión (atrasada).

Yo creo que tengo un poco de alergia a los ácaros, pues desde hace un par de años, por estos meses (sobretodo marzo-abril) estornudo, me pica la nariz, etc. Ya sé que es distinto..., pero quiero decir, por una alergia, por un embarazo,... por lo que sea, es absurdo dar, abandonar, regalar,... a lo que hasta ahora había sido tu mejor amigo/a.

En fin. Espero que esos gatitos estén bien.

Un saludo.
Rowan

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 12:43 pm    Asunto: Responder citando

A mi hace unos meses me ha empezado a dar alergia mi cobaya (y la tengo desde hace 4 años ya) y ni siquiera me planteo dejarla. La acaricio menos (pobrecita) pero la hablo mas. Ella y mi perra son la alegría de mi casa asi que, a tomar antiestaminicos y fuera. Very Happy
xena27

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:31 pm    Asunto: Responder citando

esta a regalado los gatos a cualquiera y se ha dado el piro del foro, jejejejej, normal con todas las soluciones que le habeis dado..... cualquiera pone otra escusa jajajajajaj

aiiiiiiis
Rowan

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Si, la verdad es que casi casi nos la comemos y habrá decidido no volver por aquí. Eso sí, su conciencia seguirá con ella toda la vida. Very Happy
PatitodeGoma2

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 3:07 am    Asunto: Responder citando

Y digo yo...una alergia se va desarrollando, poco a poco...no sale de la noche a la mañana...amos q no t levantas, t miras al espejo y hala¡¡¡ tengo alergia a los gatos...así sin mas...como quién se pone una flor en la oreja
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:26 am    Asunto: Responder citando

No digas lo de la flor, no sea que también tenga alergia jajaajja, y sólo de pensarlo, también quiera regalar los floreros Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro