Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

jerbitos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Basíleia

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 6:58 pm    Asunto: jerbitos Responder citando

Hola, soy novata en esto de los jerbitos. Tengo una chinchilla desde hace + de 2 años y he tenido conejos y hamsters pero nunca jerbos. Hace tres semanas nacierons unos jerbitos y kuando cumplan las 6 semanas me los traeran (un par del mismo sexo). Ya he comprao la jaula y estoy esperando a que me llegue. He comprado una jaula q es toda de plastico (solo con rejas arriba) y de medidas + o - 56x38x25. A parte he comprado tubos para añadirlos y un bebedero de botella. Me gustaria que alguien me diera algunos consejos sobre que suelo les debo poner para que se entierren y si se comen muxo el plastico y por lo tanto peligra la jaula entera (ya que toda es d plastiko xDDD).
Gracias por adelantado!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maya96

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 7:27 pm    Asunto: Responder citando

si que peligra la jaula, yo tuve 2 jerbas, y no tuve problemas con la jaula, era de tres pisos y solo la bandeja de abajo era de plastico, pero algunos juguetes que si qeu lo eran, terminaban muriendo, una prima mia tiene al suyo en una jaula con tubos uqe salen por ffuera de esta y ya se le ha escapado una vez , porq separo los tubos mordiendolos.

Yo de lecho les ponia serrin, y en la casita pelo de cabra, de ese que venden envasado.

Suerte y disfrutalos porq son unos animalillos encantadores, aunq tb depende del caracter de cada uno
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Basíleia

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 7:31 pm    Asunto: Responder citando

jajaja gracias por los consejos, ya controlare a ver si me desmontan la casa que les montare, a ver si voy a tener q enganxarlo todo con pegamento... xDDD jejeje.
Asias x el interes!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CrazyChinchilla

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:36 pm    Asunto: Jerbos traviesos Responder citando

Es preferible poner a los jerbos en una jaula con malla metalica, y suelo de viruta, o una pecera de vidrio. Sino escaparan, un pedazo de madera para roer y listo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro