Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ATENCION!!!! UN ESTAFADOR ANDA SUELTO EN SEVILLA!!!!!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ARAF
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 9:22 pm    Asunto: ATENCION!!!! UN ESTAFADOR ANDA SUELTO EN SEVILLA!!!!!!!!!!!! Responder citando

Si quieres comprar cachorros de rottweiler con displaxia de cadera y a 800 euros no lo

dudes, firecan es el criadero que estabas buscando. Le compre un perro a este estafador (
tengo los papeles que lo demuestran) y resultó que tenía displaxia de cadera y bastante
gorda. Bien le llamé y me dijo que sin problemas, que lo matara y que él me daba otro, cómo
si fuera una lavadora¡¡¡...

bueno la cosa..es que nos dio otro cachorro, que ahora tiene 8 meses y también vamos a

tener que sacrificarlo... es decir que hemos pagado 800 euros por dos perros a los que hemos

tenido que sacrificar.... y repito, tengo todos los papeles que demuestran que digo la

verdad ( papeles del veterinario, de tres distintos para más señas) De verdad que nadie le

compre perros a este estafador.

su pagina es www.firecan.com
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Entiendo que pueda pasar eso, y estoy contigo que no deberia volver a criar siempre que sus perrosa que tiene para criar no esten libre de displasia, pero tambien puede ocurrir que perrros libres de displasia tengan cachorros que despues desarrollen displasia.

Lo que no comprendo bien es que tengais que sacrificar a esos cachorros, la mayoria de ellos pueden vivir bien con tratamientos adecuados, y sin tener que llegar a cirugias complejas. En este caso te deberias haber asesorado por otros veterinarios.
art3k

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 10:49 am    Asunto: Re: ATENCION!!!! UN ESTAFADOR ANDA SUELTO EN SEVILLA!!!!!!!! Responder citando

ARAF escribió:
...Bien le llamé y me dijo que sin problemas, que lo matara y que él me daba otro, cómo si fuera una lavadora¡¡¡...

Y tu te has deshecho de ellos como si fueran latas de coca cola vacias.

Si alguien me lo puede explicar, porque es que no lo entiendo. La gente que va a un criador, en lugar de adoptar en una asociacion, que busca? Un color y unas caracteristicas determinadas? Lo hacen por amor a los animales o para fardar de raza pura? Por que se deshacen de los perros que no son como debian ser? Alguien me lo puede explicar, porfa? Confused
carolina

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Tengo un conocido con una pareja de springer spaniels.
La hembra tiene displasia en ambas caderas y lleva una vida prácticamente normal.
De acuerdo q no puede correr tanto como un perro sin este problema y q en los celos espanta al macho, pero lleva así muchos años y es una perra muy cariñosa.

Me da mucha pena q haya q sacrificar a los cachorros, no sé cómo se puede llevar una persona un animal a su casa y después devolverlo.
Entiendo q se reclame el dinero o una parte, pero sabiendo lo q será del perro...

Nacen muchísimos niños con este mismo problema y lo normal es darse cuenta pronto el iniciar el tratamiento, pero a veces pasa desapercibido.
Una amiga mía tiene este problema q no le detectaron de bebé ¿q hacemos con ella?

Fausto, ¿no hay ningún tratamiento para estos perros?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Ya he comentado antes que nosotros tenemos un tratamiento conservador que conseguimos que la mayoria de ellos realicen una actividad normal durante toda su vida. Algunos de ellos el dueño venia convencido de la eutanasia. y se les logro convencer para realizar el tratamiento.
laekjrvblaekjvb
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 11:15 am    Asunto: Responder citando

Menudo cariño q le tenías a los perros eh? Estarás orgulloso de haberlos matado por una displasia de cadera eh guapo? Hay q joderse.. Si no quieres arriesgar tanto dinero, comprate un perro más barato tío, y si no quieres tener problemas, no te lo compres, o que te crees que un perro no tiene enfermedades?
Marimar

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 11:53 am    Asunto: Responder citando

Me he quedado de piedra al leer esto..... ha sacrificado a dos perros por tener displasia??????? me parece increible... Evil or Very Mad

Mis padres tienen un pastor alemán que tiene 9 años, con displasia desde hace 6 años, y lo queremos y lo cuidamos igual o más que si fuera uno de nosotros porque tiene todo el derecho a estar cuidado y mimado, si no nunca lo hubieramos tenido.

Si se tiene un animal (comprado o adoptado) es para cuidarlo y quererlo tanto sano como enfermo, incluso más cuando están malitos porque es cuando más nos necesitan y sacrificarlos por el simple hecho de estar enfermos me parece un acto de lo mas egosita que he visto nunca, y más cuando existen tratamientos para curarles o para mejorar su calidad de vida.

Estoy indignadísima ahora mismo!!
carolina

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 12:36 pm    Asunto: Responder citando

La displasia es una malformación congénita Marimar, así q tu perro la tendría desde siempre, aunq no diagnosticada.
Marimar

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Aaahh, entiendo, probablemente no notamos los síntomas hasta que no fue más mayor, no se, además recuerdo que cogió mucho peso y empezaron a flaquearle las patas traseras al andar y le tuvimos que poner a régimen, es que es un poco glotón, jeje.

Gracias por la aclaración Smile , que como siempre digo, todos los días son de aprender Wink
carolina

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Wink
zazu
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2005 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Me he quedado helada al leer este mensaje . Primero mal por el criador , está claro que no ama a los perros , si no a los billetes , y también mal por tí ¡¡sacrificaste dos cachorritos por tener displasia de cadera!!

Yo tuve un pastor alemán durante 8 maravillosos años , el cual tenía displasia de cadera , y no solo eso , también una cadera más alta que otra . Y fue muy feliz toda su vida , sin apenas resentirse gracias a nuestros cuidados y un tratamiento ¡¡hasta el veterinario no podía creerse que estuviera tan bien!!

Si tu no los querías por tener displasia , podías haberlos regalado a alguien que sí los fuese a cuidar .

Yo tampoco entiendo nada
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro