Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Convivencia de gatos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
virginiav

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 4:00 pm    Asunto: Convivencia de gatos Responder citando

Tengo dos gatas que viven con mi madre. No se llevan bien pero se soportan. Nunca se acercan a menos de 50 cm. pero respetan cada una los lugares de la otra. Una es persa y la otra tricolor. Ambas castradas. También tengo otra que recogí en la calle y que vive conmigo en otra casa, es muy activa y juguetona, va a cumplir dos años. Ahora tengo que ir a vivir con mi madre y me gustaría que me dieraís algún consejo sobre cómo debo introducir esta nueva gata y que no tengan muchas guerras entre ellas. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 11:08 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Lo mas adecuado es dejar los primeros dias tu gata en una habitacion sola y que las otras la huelan y escuchen, despues las cambias de habitacion y despues que se vena de lejos y ten cuidado con la tuya pues tendera a tener miedo o a bufarlas, dejala tranquila para que no exista enfrentamiento.

Seria bueno utilizar feliwaym, para que el nivel de estres fuera menor en todas , asi se adaptarian mejor.

No las regañes a ninguna, solamente las acaricias y controlas dejando que se soporten sin agresiones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro