Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi gata ha recaido con los coccidios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Israel
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 4:40 pm    Asunto: Mi gata ha recaido con los coccidios Responder citando

Hola!

Le cuento mi caso:

Mi mujer y yo estabamos enamorados de una gata persa que habia a la venta en una tienda y nos decidimos a comprarla. El vendedor no quiso hacerlo porque estaba mala de coccidios. Una semana despues nos dijo que ya podiamos ir por ella porque se le habia dado el alta y estba sana.

4 dias despues parace volver a tener la caca blanda y huele fatal además de tener hilitos de sangre. La gata juega sin parar y ronronea mucho por lo que considero esta contenta. Sin embargo me preocupa la peligrosidad de esos coccidios ya que no me coje peso (tiene 2 meses y 1 semana y pesa 500 gramos). La gata come Hills de gatitos y tambien temo por mi siamesa de 18 años que pueda infectarla. Esta tarde ire al veterinario para ver que hago pero me gustaria que ustedes me dijesen que puedo hacer ya que estoy muy preocupado con este asunto. Sinceramente me preocupa mas mi mujer que parece haber entrado en depresión con este tema y teme que la gata se nos muera. ¿Puede ocurrir la muerte por coccidios? Muchas gracias.
lmoratalla
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Los coccidios son endoparásitos relacionados con el mal estado del sistema inmune del animal. Además del problema digestivo que causan, la bajada de defensas que se produce asociada a su presencia puede hacer que el animal se contagie o enferme más fácilmente que otro animal sano.
Es importante que su veterinario trate el problema, incluso aunque no los encuentre en las heces de la gatita. Pero tampoco se agobien excesivamente, si ella está contenta ya verán como todo se soluciona.
Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro