Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Hora de sacar el perro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cintia231

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 7:33 am    Asunto: Hora de sacar el perro Responder citando

A que hora sacais el perro por la mañana?. Yo lo saco a las siete menos cuarto, y es lo unico que llevo fatal, en ese momento me acuerdo de toda su familia, aunque se me pasa en seguida, porque te mira con una carita. Pero claro luego estan los fines de semana, que a ver como le dices aguanta aunque sea hasta las 9 hija.Y luego lo saco a las 10,30, a las 12,30, a las 3, a las 5 o 6 y las 9. ¿no son demasiadas veces?. Tiene 5 meses, y ya no se suele hacer nada en casa. ¿como os lo montais vosotros con lo de las salidaas?.[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green_woman

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola cintia! Yo saco a mi perra a las 7:30 o 7:45, pero los fines de semana no me da pereza, ya que la saco y despues me vuelvo a acostar Very Happy La mia es grande y la sacamos minimo 3 veces al dia, normalmente 4.

La tienes que ir acostumnrando poco a poco, ya que sino siempre que salgan haran pis!! Ya sea de hora en hora o de tres horas en tres horas, por lo menos la mia es asi.

¿Que decis los demas?? Es un tema interesante
karmen

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo no tengo ese problemilla porque como ya he contado en otras ocasiones lo raro es que el mio lo haga en la calle, a si que por las mañanas a las 8.30 mas o menos le abro el patio y sale y hace pipi en su sitio, le pongo de comer y le saco a la calle por lo de las cacas que prefiero que sean en la calle aunque no siempre tengo suerte, le saco otra vez a medio dia despues de comer,y una tercera por la tarde que es el paseo largo. La ultima comida es a las 21.30. Yo ya he visto que lo de las cacas suele ser despues de desayunar y por la tarde y lo del pis pues si le entran ganas se pone al lado de la puerta del patio y yo le abro.
Ya nos vamos entendiendo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
golosina

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:14 pm    Asunto: Responder citando

yo al principio la sacaba cada nada
ahora, a ver que piense, la sacamos a las 8:15, 12, a media tarde una o dos veces y por la noche.
Los sabados y domingos aguanta hasta las 10 u 11, es mu buena y no nos hace madrugar mucho :)
vane&cairo

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 3:44 pm    Asunto: Responder citando

La verdad esq yo en eso tengo muchisima suerte!Lo bajo a las 8.30 antes de irma a trabajar luego a las 14 cuando vuelvo y ya el paseo largo de 20.30 a 21.30 y lo mejor esq cuando llega el fin de semana como es muy dormilon no m mete prisa. Intenta despertarme sobre las 9 pero le digo ssschhh a dormir y se vuelve a dormir hasta las 11.30 jejeje en lugar de un perro tengo una marmota! Y mientras esta solo en casa él está muy tranquilo aunq de pequeño si que me hacia trastadas pero es normal, a ellos se les perdona todo...
Puri y Nilde

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Dale sus paseos tantas veces puedas, piensa que nosotros estamos moviéndonos de un lado para otro constantemente, ellos posiblemente tienen un espacio reducido para sus necesidades.

Si puedes sacarle 3 veces bien, que 5 genial, que 8 mejor aún.

Yo salgo a las 07:00, luego a las 14:00 y por ultimo a las 20:00 hasta las 21:30 o 22:00, en invierno, en verano ni te cuento jajajaa.

Disfruta de tu peque.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro