| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cintia231
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 9:21 am Asunto: No hay nadie? |
|
|
| ¿Pero que pasa en este foro que nadie dice nada, ni pone nuevo tema?. Hay que animarse que si no esto se muere. cambiando de tema, mi medio palmo de perra es super valiente, estamos en plenas fallas y la tia ni se inmuta con las tracas. Si no contestais ni poneis nuevos temas espero que sea porque estais en Valencia con nosotros disfrutando de las fallas. :P |
|
|
 |
Green_woman
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
| Cintia es una suerte que no se asuste! Mi perra les tiene pánico!! |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1875 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que hay poco movimieto en el foro, yo que me paso el dia conectada a veces me aburroooooooo. venga mas actividaaaaad _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Felicidades valenciana !!!! es una suerte que tu pequeñaja no se asuste de las tracas .....Fallera que ha salido la tia  |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 10:54 am Asunto: |
|
|
| Puuuuffffff, la mía odia cualquier ruido que se salga de lo normal, pero es que con los petardos se esconde debajo de la cama y se mea, pobrecita, jejeje. |
|
|
 |
Green_woman
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
| pues yo estoy temiendo, siempre pasamos los veranos en Alicante y alli hay muuuuuchos petardos, este será el primero que pasemos con la perra allí, y lo va a pasar fatal... |
|
|
 |
vane&cairo
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
| Yo tambien soy valenciana y tengo q decir q estas fallas he presumido mucho de perro, vamos q le hacian mas acaso a él q al "pirotecnic", han sido sus primeras fallas pero el tio iba con su "mocaor valencia" y en primera fila de la mascleta y sin inmutarse incluso se ponia a jugar con algun palo, plastico o las casrcasas de los petardos del dia anterior jejejeje ha sido muy gracioso la verdad. |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
Hemos estado con Nilde y Drako en Valencia para las Fallas.
Éstos no se asustan jaja, es más en el Perellonet, donde hemos estado había mucha juerga petardil y éstos como si nada, eso sí se asomaban para ver qué era jeje.
No se me ocurriría llevarlos a una Mascletá, más que nada primero por la afluencia de gente, podrían ser pisados, arrollados, o vete tú a saber, y en segundo lugar por el ruido.
Ellos tienen el sentido del oido muy agudizado, aunque no se asusten, deben ser horribles para ellos esos estallidos.
Eso si, me lo he pasado pipa. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|