Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

URGENTE¡¡¡ Estoy Embarazada y debo regalar a mis 3 gatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
perversa_1984

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 4:06 pm    Asunto: jajajaja Responder citando

Laughing pues sabeis lo que yo pienso que ni estaba embarazada,ni eran sus gatos,no es por ser desconfíada pero vamos es la impresión que me ha dado desde un principio y no me suelo equibocar y claro que se habrá ido es que es lo que dice margari (o algo asi)perdoname si me equivoco Embarassed no tiene que ver un embarazo con una alergía,pero en fin... haya cada uno con su mecanismo[/b] besitos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rowan

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 4:39 pm    Asunto: Responder citando

De todos modos si te vas al enlace que puso para enseñarnos las fotos, ves que no tiene 3 gatos.... !!! tiene un zoológico ¡¡¡.
¿El médico no le dijo nada de los perros o la cobaya, por ejemplo?. A esta lo que le pasó es que vió que con toda la fauna que tenía encima le mete un niño y se muere, porque no le da la vida para cuidar a todos, jejejeje.
Lo que me preocupa es la suerte de los tres gatitos, pero bueno.

Edito para decir una cosa que se me había olvidado: generalmente cuando una se queda embarazada le suelen desaparecer las alergias durante ese tiempo (cuando tiene al bebe vuelven) o al menos le ha pasado a todas las embarazadas que conozco, además de que me lo ha dicho el propio ginecologo. El problema sería que el bebé tuviera alergia, que ahí ya es más complicado.
perversa_1984

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 5:06 pm    Asunto: lo que yo pienso es... Responder citando

Yo la verdad tengo bastante miedo a los gatos en los embarazos y por eso no tengo a parte de que no me hacen tanta gracia como los perros,pero vamos lo principal es pensar antes en que puedes tener o desear un embarazo y lo que será después de ese o esos(en este caso)gatos.Pero es lo que digo que no tiene nada que ver lo que decía del embarazo con sus posibles o no alergías estaría aburrida y no tendría otra cosa que hacer...no sé pero la cosa es que lo de esa página no me creo que sea de ella,yo voy a dejarle de dar vueltas puesto que no tiene ni pies ni cabeza lo que dijo en ese mensaje asi que ahí se queda Mr. Green

Kah_Regius

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 5:11 am    Asunto: Responder citando

vaya vaya vaya otro caso de manual (manual del despojo, de la insensibilidad, de ser un monstruo) y muy claro te lo digo, si tu veterinario te dijera:no bonita no aborta que los gatos y los niños no pueden estar juntos... lo harias?? no verdad? pues entonces no te desagas de tus gatos que te habran aportado mucho mientras estuviste con ellos, realmente me da pena la gente como tu sabes? como puedes despreciar como a un pantalon a tres vidas a tus tres amores sigun dices tu? no hay nada de malo en tener gatos y niños, los llevas al veterinario para saber si tienen enfermedades y punto no pasa nada que no son leones eh? porfavor para cuando el fin del mito que los gatos matan a los bebes? para cuando la abolicion de la utopia de considerar a los animales inferiores?

---Algun dia el especismo sera considerado una barbarie como el nazismo, y entonces, le contareis a vuestros nietos que erais especistas?---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xena27

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:57 am    Asunto: Responder citando

kh regius me parece muy interesante lo que has dicho... pk no le damos la vuelta?? en vez de dar a los gatos... pk no aborta???? claro que eso queda demasiado cruel!! pero abandonar unos animales que te han dado todo durante toda su vida, eso no es cruel, total son unos gatos!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anyi

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:17 pm    Asunto: Responder citando

yo no sigo mucho este tema pero a mi cuñada el medico tabien le mando desacerse de los gatos cuando se quedo embarazada " de los perros le dijo que no hacia falta" y claro a mi cuñá casi le da un yuyu con lo que quiere ella a sus gatos asi q la solucion fue...traermelos pa mi casa los 6 meses q le quedaba...jeje
El dia que salio del hospi ya e pidio que se los devolviera... yo que soy alergica a los gatos y yo tengo dos....imaginaros con 3 gatos mas jajaja me pasaba el dia estornudando...salia a la calle con la nariz como un payasete pero bueno la experiencia merecio la pena jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CHUISA

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 6:28 pm    Asunto: Responder citando

No es por nada, pero creo que no es necesario ser tan intransigentes y entrar a juzgar la situación personal de alguien que os está pidiendo ayuda. Puede tener sus razones, que no tiene por qué explicar. Puede que realmente le de miedo tener a los gatos por su alergia, que será un temor irracional, pero todos los temores lo son. Que va a tener un niño, no es que se haya comprado un juguete. No sabéis si le ha costado quedarse embarazada, si ha perdido algún hijo, si hay razones para que tenga miedo... las alusiones a que aborte están totalmente fuera de lugar. El hecho de que aparezcan más animales en las fotos ni siquiera significa que no se haya tenido que deshacer también de ellos, puede que ya los haya dado a alguien y solo le queden los gatos, no sabemos nada de ella y la estamos machacando. El caso es que se está preocupando por buscarles un buen sitio. Ayudarle si podéis y sino no no lo hagáis, pero no vayáis por ahí juzgando a la gente. Nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida y en qué situación podemos encontrarnos.
CHUISA

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de ver la fecha y de darme cuenta de que hace mucho tiempo que se terminó este tema. Lo encontré buscando información sobre gatos y os confieso que aluciné bastante con el tono de las respuestas. Ni me fijé en la fecha...En cualquier caso reitero lo dicho: no es necesario juzgar así a la gente. No tenemos información suficiente.
ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

CHUISA escribió:
Acabo de ver la fecha y de darme cuenta de que hace mucho tiempo que se terminó este tema. Lo encontré buscando información sobre gatos y os confieso que aluciné bastante con el tono de las respuestas. Ni me fijé en la fecha...En cualquier caso reitero lo dicho: no es necesario juzgar así a la gente. No tenemos información suficiente.

CHIUSA, efectivamente este mensaje es del año pun. Pero aparte de eso, lo que más me extrañó de esta persona, es que puso un mensaje para dar en adopción a sus animales, y luego jamás de los jamases volvió a entrar al foro. Digo yo que si de verdad quieres darles en adopción, aunqeu sea entras de vez en cuando. Yo creo que era todo mentira... y entró por tocar las narices.

Saludos,

Ainhoa

ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Ah! y además, es totalmente falso que por un embarazo haya que deshacerse de los animales de la casa. Esa es una creencia antigua, que creo que cuando se originó su función era más bien librarse de responsabilidades ante la inminente llegada de un nuevo miembro en la familia que dará mucho trabajo, que auna razón real de peligro para la salud de la embarazada.
Si has leido todo el post entero, verás que hay muchas formas de que el pelo de los animales no provoque alergias, y en cualquier caso, si eres alérgico, lo eres embarazado y sin embarazarte...
Hay que ser transigente, pero tampoco dejarse tomar el pelo o admitir que alguna gente, argumentando razones absurdas para dar pena, abandone a los animales.

Saludos,

Ainhoa

tamy

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

esta tia lo q tiene es muxo cuento y no sabe q hacer pa desacerse de los gatos. La gente asi se aprovecha de las personas q les importan de verdad los animales.
Tigaras

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Sobre lo de deshacerse de los animales en parte tiene razon, cuando estaba estudiando una de mis compañeras de piso se quedo embarazada y teniamos una gata, en cuanto los analisis dieron negativos a toxo lo primero que le dijo el medico es que la gata fuera del piso, que le podia pasar de todo al bebe, nos empezo a soltar la retaila de todos los posibles efectos de la toxo sobre un feto, vamos basicamente nos dio a entender que tener gato y estar embarazada es practicamente incompatible eso si no dijo nada de que teniendo unas medidas basicas no pasa nada, menos mal que nos informamos y nos quedamos con la gata y tanto David, asi se llamo el nene, como la mami no tuvieron ni un solo problema.
Con otra amiga tambien sali discutiendo porque la paso algo muy similar, los medicos son super tragicos y te ponen en lo peor y la verdad es que te asustan y ella no tenia animales pero salio el tema y ya me acabo diciendo que ella no jugaba con la salud de su hijo, que si tuviera animales los hubiera dado, no se hubiera quedado con ellos, menos mal que por lo menos no los tiene.
Los medicos deberian informarse un poquito mas e informar en condiciones a las pacientes, no puedes acojonar a todas las embarazadas con animales cuando es muy facil evitar el contagio.
KAT

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:32 pm    Asunto: Responder citando

os dejo un mensaje que he puesto ahora que estoy embarazada en otro foro (leed la respuesta de abajo donde hablo de los resultados de la toxo):

http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=16640&start=80

y un link muy interesante:

http://www.altarriba.org/animales/su-salud/toxoplasmosis.htm
MAPACHE

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:24 am    Asunto: Responder citando

Otra que se quiere librar de sus gatos poniendo excusas ...Ten cuidado no te vaya a salir el niño con una enfermedad y no sea por los gatos.

Estoy harta de la gente así. Lo siento, pero no puedo. He escuchado ya esa excusa miles de veces y siempre es lo mismo, ya le estorban y está buscando excusas para no sentirse culpable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Mi vecina está embarazada de un menos que yo, tiene gata, y no se deshace de ella ni de coña, toma las típicas precauciones como el no tocar ella el arenero y punto.

Yo flipo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro