Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Concurso Fotográfico: Mi "peque" y Yo
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 12:34 am    Asunto: Concurso Fotográfico: Mi "peque" y Yo Responder citando

CONCURSO FOTOGRÁFICO: Mi "peque" y Yo

Viendo la iniciativa espontánea en este foro de publicar las fotos algunos usuarios y sus mascotas para conocernos todos mejor, hemos pensado... ¡Que buena idea! ¿Por qué no organizar un concurso fotográfico con esta temática?. Y es lo que hemos hecho.

Como muchos sabeis, el "plato fuerte" de los cuncursos fotográficos en VetPunta es el "Concurso Fotográfico del Centro Veterinario Punta" que se celebra una vez a año y que ya va por su 5 edición. Así que mientras tanto tenemos algún concurso como este algo más modesto en cuanto a premios pero igual de divertido.

A continuación os pongo las bases y premios:

CONTENIDO DE LAS FOTOS

Fotos de mascotas con sus dueños
Cualquier foto en la que aparezcan mascotas solas no será válida

FECHA LIMITE DE RECEPCIÓN DE FOTOGRAFIAS: 01/03/2006
FECHA DE ELECCIÓN DE GANADORES: 15/03/2006

FORMA DE ENVÍO DE LAS FOTOGRAFÍAS

- Las fotos se publicarán directamente en nuestra Comunidad Web, desde:

http://www.vetpunta.com/comunidad/album.php

Para ello lo único que el participante debe hacer es dirigirse a esta dirección web, entrar en el álbum "Mi peque y Yo", hacer clic en el botón "Nueva Foto" y rellenar los datos que se piden.

- Si esto no fuese posible por no disponer de conexión a Internet, se admitirán las fotos recibidas por correo a: Centro Veterinario Punta en Plz de los marineros S/n. 21100 Punta Umbría-Huelva

O directamente en cada una de nuestras clínicas.

PREMIOS

Los premios se podrán elegir libremente de nuestro catálogo de la Tienda Online: http://tienda.vetpunta.com

· 1º Premio. valorado en 60 Euros.

· 2º Premio valorado en 40 Euros.

· 3º Premio valorado en 30 Euros.

- Un premio adicional valorado en 20 Euros que se sorteará entre las personas que voten las fotos desde la web. Éste también se podrá elegir libremente de nuestro catálogo de la Tienda Online.

BASES

1º Se enviarán fotos no publicadas en anteriores ediciones del Concurso Fotográfico del Centro Veterinario Punta.

No se admitirán más de cinco fotografías por persona
y todas las fotos quedaran en propiedad del Centro Veterinario Punta.

2º Las fotos deben ser de su propiedad o contar con la autorización expresa del dueño.

3º Si las fotos se envían por correo o se entregan en alguno de nuestros Centros deberán acompañarlas de su nombre y teléfono de contacto o e-mail. Opcionalmente, pueden incluir un título y una pequeña descripción.

4º Todas las fotos recibidas hasta la fecha límite se publicarán en nuestra comunidad web comunidad.vetpunta.com y podrán votarse por Internet, seleccionándose las 10 mejores de esta forma.

Además el jurado del Centro Veterinario Punta podrá proponer 5 fotos adicionales para la fase final teniendo en cuenta las votaciones que se efectúen en el mismo centro.

Sólo se tendrán en cuenta los votos desde distintas direcciones IP

5º De entre las 15 fotos finalistas un jurado constituido en el Centro Veterinario Punta elegirá las tres ganadoras, de las cuales al menos una deberá proceder de las finalistas elegidas a través de Internet

6º Los premios se notificaran individualmente y se expondrán en nuestra página web. A partir de este momento los ganadores tendrán un plazo de un mes para reclamar su premio.

7º Todo el material presentado podrá ser utilizado por el Centro Veterinario Punta sin previo consentimiento de su propietario y sin ninguna otra compensación.

8º Se podrá ampliar ligeramente el plazo de recogida de fotos si la organización lo estima oportuno

9º El dictamen del jurado será inapelable.

10º La presentación al concurso implica la aceptación de las bases.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Puri y Nilde

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:03 am    Asunto: Responder citando

Gracias por poner el nombre de "Mi peque y yo", eres un encanto ejeje,

Ya he puesto algunas fotitos

No por participar, sino para que todo el mundo disfrute de mi niña como hago yo.

Desde aquí mucha suerte a tod@s aquellos que participen, y hala a pasarlo genial con los peques.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lgomez81

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 1:45 pm    Asunto: Solo en España? Responder citando

Hola... me encanta el concurso, pero... es válido sólo en España? Yo soy de Colombia. Rolling Eyes

Gracias Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Hola... me encanta el concurso, pero... es válido sólo en España? Yo soy de Colombia. Rolling Eyes

Hola lgomez81

No hay ningun problema en que participes desde Colombia, solo que si resultas ganador/a tendrias que pagar los gastos de envio o utilizar parte del premio para el envio.

Solemos utilizar paquete internacional de correos para estos casos, que sale algo mas economico. Puedes verlo en:

http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/03-PaqInternacional/01-PaqEconomico/02P0301b-PaqEconomicoTarifas.asp

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Raquel y Drako

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:05 am    Asunto: CINCO FOTOS? Responder citando

cuando me lei las bases no vi que sólo se admiten cinco fotos por persona, HE PUESTO SEISSSS!

LO SIENTO, QUÉ HAGO PARA BORRAR UNA?

SALUDOS

periski

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 4:39 pm    Asunto: Responder citando

soy de venezuela

puedo particpiar???
anabelengiron

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 10:07 am    Asunto: Responder citando

Hola chicos!!!

Os conozco desde hace muy poquito pues mi perro ha sido operado de una Ernia discal y lo he estado pasando realmente mál. Parece que Sansón esta mejorando, lentamente, pero mejora. Quiero animarme un poco así que me parece genial esta iniciativa del concurso de fotografías. No espero ganar nada pero me apetece que conozcais al gran amor de mi vida. Así que mandaré unas fotitos para que todos disfrutemos conociendo a nuestras querídas mascotas.

Un saludo a todos.
Ana
Crissr

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 6:22 pm    Asunto: Responder citando

... creo q llegué tarde no?? :?
Rowan

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando

A mí también me pasa siempre, que creo que tengo montón de tiempo y cuando me quiero dar cuenta ya he pasado la fecha Laughing
inma26

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 11:34 am    Asunto: Responder citando

Yo también llego tarde,jo
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 2:47 pm    Asunto: Responder citando

No os preocupeis que dentro de poco haremos nuevos concursos fotograficos.

Siempre que iniciamos un nuevo consurso lo anunciamos de varias formas: anuncio en el foro, email a los usuarios del foro, boletines VetPunta (de la tienda) y a veces tambien en la seccion de noticias/informacion de la tienda online. Asi que os recomiendo estar pendientes de estos avisos o suscribiros al boletin dela tienda para que no se os pase Smile

Os recuerdo que lo que si podeis hacer es votar a las fotos que mas os gusten para elegir las ganadoras y que tambien se sorteara un pequeño premio entre las persnas que voten fotos.

Un saludo
cidstar

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo una preguntilla....en caso de conseguir algo, se puede utilizar el premio como vale descuento, es decir, hacer un pedido de más € y de ahí descontar por ejemplo el envío y parte del coste del pedido???

Gracias Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 8:42 pm    Asunto: Responder citando

cidstar escribió:
Yo tengo una preguntilla....en caso de conseguir algo, se puede utilizar el premio como vale descuento, es decir, hacer un pedido de más € y de ahí descontar por ejemplo el envío y parte del coste del pedido???

Gracias Razz

Claro que si

Un saludo
superfumi

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Llegó el dia, cuando salen las fotos finalistas???
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Estamos en ello.... en 10-15 minutos ponemos las fotos finalistas y mañana las ganadoras Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro