Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

IV CONCURSO FOTOGRAFICO CENTRO VETERINARIO PUNTA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 3:33 am    Asunto: IV CONCURSO FOTOGRAFICO CENTRO VETERINARIO PUNTA Responder citando

IV CONCURSO FOTOGRAFICO CENTRO VETERINARIO PUNTA

Hola a todos,

Me alegra anunciaros que comienza el IV Concurso Fotográfico del Centro Veterinario Punta. En esta edicion tenemos algunas novedades, en las bases y tambien en los premios, en los que colaboran NOVAPOP e INTERVET.

En cuanto a las bases, hemos seguido las recomendaciones de muchos participantes de la anterior edicion y el voto del jurado del Centro Veterinario Punta va a tener más importancia a la hora de elegir las fotos ganadoras. De forma que se tengan en cuenta las votaciones de los usuarios pero que estas no puedan utilizarse de forma abusiva respecto otros participantes

En cuanto al premio ... gracias a nuestos amigos de NOVAPOP, podemos ofrecer (además de otros premios) un espectacular retrato personalizado al estilo pop-art , que ¿ que es eso ?... algo parecido a:

Exclamation Shocked GUAUUUUUU!!!! vaya cuadros, he? Laughing ¿ Quereis ver más?
Pues aquí: http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/178

El segundo y tercer premio estan patrocinados por INTERVET

CONTENIDO DE LAS FOTOS

Contenido libre relacionado con su animal de compañia

FECHA LIMITE DE RECEPCIÓN DE FOTOGRAFIAS: 30/06/2005
FECHA DE ELECCIÓN DE GANADORES: 30/7/2004

FORMA DE ENVÍO DE LAS FOTOGRAFÍAS

- Las fotos se publicarán directamente en nuestra Comunidad Web, desde:

http://www.vetpunta.com/comunidad/album.php

Para ello lo único que el participante debe hacer es dirigirse a esta dirección web, entrar en el álbum "IV Concurso Fotográfico", hacer clic en el botón "Nueva Foto" y rellenar los datos que se piden.

- Si esto no fuese posible por no disponer de conexión a Internet, se admitirán las fotos recibidas por correo a: Centro Veterinario Punta en Plz de los marineros S/n. 21100 Punta Umbría-Huelva

O directamente en cada una de nuestras clínicas.

PREMIOS

· 1º Premio. Un original retrato personalizado de tu mascota estilo pop-art realizado por NovaPop, valorado en unos 150 Euros. Además de un premio valorado en 50 Euros que podrán elegir libremente del catálogo de nuestra Tienda Online.

El retrato se entregará en papel y con marco, y tiene unas dimensiones de 65 x 90cm. El diseño se podrá elegir entre un miWarhol 4 caras o lichStyle.

Pueden ver más de estos originales retratos Novapop en:
http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/178

· 2º Premio valorado en 100 Euros que podrán elegir libremente del catálogo de nuestra Tienda Online. Patrocinado por los laboratorios Intervet.

· 3º Premio valorado en 50 Euros que podrán elegir libremente del catálogo de nuestra Tienda Online. Patrocinado por los laboratorios Intervet.

- Un premio adicional valorado en 50 Euros que se sorteará entre las personas que voten las fotos desde la web. Éste también se podrá elegir libremente de nuestro catálogo de la Tienda Online.

Estos premios podrán ser enviados por correo si el ganador no pudiera recogerlas.

BASES

1º Se enviarán fotos no publicadas en anteriores ediciones del Concurso Fotográfico del Centro Veterinario Punta.

No se admitirán más de cinco fotografías por persona
y todas las fotos quedaran en propiedad del Centro Veterinario Punta.

2º Las fotos deben ser de su propiedad o contar con la autorización expresa del dueño.

3º Si las fotos se envían por correo o se entregan en alguno de nuestros Centros deberán acompañarlas de su nombre y teléfono de contacto o e-mail. Opcionalmente, pueden incluir un título y una pequeña descripción.

4º Todas las fotos recibidas hasta la fecha límite se publicarán en nuestra comunidad web comunidad.vetpunta.com y podrán votarse por Internet, seleccionándose las 10 mejores de esta forma.

Además el jurado del Centro Veterinario Punta podrá proponer 5 fotos adicionales para la fase final teniendo en cuenta las votaciones que se efectúen en el mismo centro.

Sólo se tendrán en cuenta los votos desde distintas direcciones IP

5º De entre las 15 fotos finalistas un jurado constituido en el Centro Veterinario Punta elegirá las tres ganadoras, de las cuales al menos una deberá proceder de las finalistas elegidas a través de Internet

6º Los premios se notificaran individualmente y se expondrán en nuestra página web. A partir de este momento los ganadores tendrán un plazo de un mes para reclamar su premio.

7º Todo el material presentado podrá ser utilizado por el Centro Veterinario Punta sin previo consentimiento de su propietario y sin ninguna otra compensación.

8º Se podrá ampliar ligeramente el plazo de recogida de fotos si la organización lo estima oportuno

9º El dictamen del jurado será inapelable.

10º La presentación al concurso implica la aceptación de las bases.

Ultima edición por maaf@vetpunta el Lun Dic 26, 2005 9:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hesperias

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 1:52 am    Asunto: Re: IV CONCURSO FOTOGRAFICO CENTRO VETERINARIO PUNTA Responder citando

Hola, estoy participando en el Concurso de Fotografía de Veterinario Punta y observo que las fotos que he presentado cuando se clikea para abrirlas y verlas mejor lo que pasa con ellas es que se quedan pequeñísimas y por tanto no se puede apreciar si las fotos son buenas o no. La verdad es que me da pena porque da la impresión de que al quedarse igual de pequeñas y al no poder verlas en el formato que se abren las otras fotos, pues no se pueden apreciar con ningun tipo de detalle tales fotos.

Mi pregunta es ¿se podría solucionar ésto?. Es que yo no sé como hacerlo. Gracias por vuestra respuesta.

Saludos.

Hesperias

http://comunidad.vetpunta.com/album_cat.php?cat_id=3&sort_method=pic_time&sort_order=DESC&start=240

Esta es la dirección de las fotos (pagina 13, y estan firmadas por Hesperias)títulos: Tirma: mi jarrón favorito ;Luna al contraluz;:Tirma y sus juguetes; Mi dulce Luna; Liú descansando.

Graciasssssssss.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Pues el motivo seguramente es que las fotos que has subido para el concurso fotografico son asi de pequeñas y por eso aparecen asi al pinchar en ellas... La solucion es que me proporciones las mismas fotos en tamaño grande.

Otra cosa, por favor cambia la imagen de tu avatar (la que aparece a la izquierda) a otra mas pequeña, ya que rompe las estructura de los foros. Gracias.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tula

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola Very Happy el plazo ya acabó para poner fotografías para el concurso no? es que dí a poner foto, y me dijo No autorizado Confused y estaba registrada, no sé si alguien me lo aclara porque no me entero mucho, gracias Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 7:37 pm    Asunto: Responder citando

tula escribió:
Hola Very Happy el plazo ya acabó para poner fotografías para el concurso no? es que dí a poner foto, y me dijo No autorizado Confused y estaba registrada, no sé si alguien me lo aclara porque no me entero mucho, gracias Wink

Efectivamente el plazo termino hace algunas semanas. Ahora solo se pueden vota fotos.

No te preocupes, ya avisaremos del proximo concurso, que esperamos que sea pronto.

Un saludo
tula

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Ohh que lástima con la de fotos que tengo .. bueno espero no perderme el próximo Wink gracias!
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x19jx0_2-mois-sans-tula

TULA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 12:34 pm    Asunto: Responder citando

En estos momentos estamos seleccionando las fotos finalistas, despues de lo cual pasaremos a elegir las ganadoras.

Mañana lunes publicaremos las fotos ganadoras.

Un saludo y suerte
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 5:17 pm    Asunto: FINALISTAS Responder citando

A continuacion os pongo las fotos finalistas. Como se habia avisado en las bases solo se han tenido en cuenta los votos desde distintas direcciones IP, por eso la clasificacion no es exactamente como aparece en el album.

1. "ZIZÚ"

2. "¿Por qué me despiertas?"

3. "Perla preciosa"

4. "En la ventana"

5. "Luna y Yago (tumbado) van a ser padres"

6. "Me llamo LLUVIA"

7. "Dana y su pelota"

8. "Gato - plof"

9. "Grrrrr"

10. "El principe Dingo"

Las 5 fotos propuestas por el Centro Veterinario Punta como finalistas son:

11. "Entre jabones"

12. "Mi paco y yo"

13. "Dormiditos"

14. "Ojo....Que me aplastas!!!"

15. "Lua"

Para darle un poco de emocion y tener un poco mas de tiempo para pensarlo, las fotos ganadoras las publicaremos mañana lunes.

Un saludo
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Estas son las fotos que hemos elegido ganadoras del IV Concurso Fotografico del Centro Veterinario Punta, la verdad es que ha sido muy dificil elegir los ganadores porque todas las fotos finalistas (y muchas no finalistas) son muy buenas.

1. Primer premio: "Dormiditos"

2. Segundo Premio: "ZIZÚ"

3. Tercer premio: "Mi paco y yo"

El premio sorteado entre los usuarios que han votado las fotos es para: "max"

Finalmente y debido a la enorme participacion de este año y calidad de las fotos recibidas vamos a dar un premio de consolacion que no estaba anunciado:

- Un 10% de descuento en nuestra tienda online para todos los usuarios finalistas (excepto los ganadores claro). Solo aplicable a un pedido.

Nos pondremos en contacto personalmente con los ganadores y el resto de finalistas para comunicarles como reclamar el premio.

No podemos despedirnos sin agradecer a Novapop y Laboratorios Intervet su colaboración en el concurso de este año.

Por ultimo, todo el equipo del Centro Veterinario Punta queremos agradeceros vuestra participacion y esperaros en la proxima edicion del concurso.
KRaZy

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, por segundo año consecutivo me quedo a puertas, en la final que aunque es mucho pues siempre deja un poquitín...chof Wink

Felicitar a las fotos vencedoras porque realmente se lo merecen, son muy buenas. Y yo a seguir intentándolo en próximas ediciones con mejores fotos que las que he ido poniéndo. Un saludo Wink

P.D: Ah! Y gracias por este concurso Razz
Mamen

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 2:11 am    Asunto: No salieron las fotos Responder citando

Hola a todos y Enhorabuena a los GANADORES.
No es que me haya quedado en puertas, es que no publicasyeís mis fotos. Por un momento salieron, pero después me comentabáis que no tenía ninguna publicación hecha.
Bueno otra vez será...
Saludos de

Embarassed Mamen, Beba y Greta
Quicky

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 3:40 am    Asunto: Responder citando

Bueno.. la verdad es que yo he sido una de las afortunadas.. por ganar este concurso (2º puesto) y por tener a un gatico tan majico.

Ha habido un nivel altíiiiiiisimo, y aunque ya lo han dicho, pues es fácil comprender lo difícil que lo habrán tenido los del jurado. Cuando vi las finalistas.. buf! no lo ví nada claro.. jejeje..

Así que ánimo a todos, que el año que viene puede ser vuestra mascota.. tenéis todo un año para sacarles fotos estupendas!

Besicos y gracias a todos!
Paswa

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 7:14 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a todos los ganadores y finalistas, jejej. Lo seguiramos intentando.
maaf@vetpunta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 8:08 am    Asunto: Re: No salieron las fotos Responder citando

Mamen escribió:
Hola a todos y Enhorabuena a los GANADORES.
No es que me haya quedado en puertas, es que no publicasyeís mis fotos. Por un momento salieron, pero después me comentabáis que no tenía ninguna publicación hecha.
Bueno otra vez será...
Saludos de

Embarassed Mamen, Beba y Greta

Me extraña mucho la verdad.... Shocked tus fotos han estado siempre en el concurso desde el momento que las publicastes:

http://comunidad.vetpunta.com/album_cat.php?cat_id=3&sort_method=username&sort_order=ASC&start=360

Lo que ha podido pasar es que al publicarse nuevas fotos se hayan movido de pagina y no las hayas visto.....

No se quien te ha dicho:

Cita:
después me comentabáis que no tenía ninguna publicación hecha.

Pero desde luego yo no he sido, que al final soy el respondsable del concurso. Para otra vez cuando tengas cualquier duda puedes pregunarme a mi mejor. Wink

Un saludo
superfumi

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 10:39 am    Asunto: Responder citando

Ole, ole y ole!!! Ahi estan mis cositas en la primera posición, parece mentira la ilusión que hace verlos en el primer puesto, aunque solo con verlos como finalistas ya me dio un vuelco el corazón, asique cuando los vi primeros! casi me da algo...
Bueno, enhorabuena a todos y muchas gracias por elegir a mis "niños" como ganadores.
Hasta el proximo concurso!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro